Caso 135033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Autorizado22/05/18

Centro de Servicio Autorizado Avénida Plutarco Elías Calles 14xx pésimo

Centro de Servicio Autorizado T-FAL,Moulinex Plutarco Elías Calles 14xx.

Pésimo servicio,llevé a reparar un generador de vapor T-FAL, me dijeron que lo revisarian (con el respectivo pago por anticipado de la revisión) y que en 4 días llamara por teléfono para que me indicaran el diagnóstico y costo de la reparación, así lo hice y cuando llame me dieron el costo de la reparación (1,100 pesos) que acepté y me dieron como fecha de entrega 5 días más, al vencer el plazo acudí al local por mi producto y me indican que no está listo y que lo tendrán en un plazo de 30 días aproximandamente, este plazo me pareció excesivo y decidí dar por terminado el contrato de prestación de servicios de acuerdo a las cláusulas que contenía este y solicitando el 20% de indemnización por el incumplimiento de su parte en la fecha pactada para la entrega,

sin embargo el encargado se puso en plan burlon y bastante pesado al decirme que nadie reclamaba eso a lo que conteste que estana en su propio contrato y quería hacerlo valer, esta persona se rehusó a hacer válida la cláusula de su propio contrato tratandome de forma grosera, agresiva, déspota e ignorante gritandome que no me iba a hacer válido nada, no quise insistir por temor a una agresión física y solo le solicité el diagnóstico (que ya había pagado) del problema de mi centro de vapor a lo cual me dijo que no me iba a dar nada y que le hiciera como quisiera. El aparato cabe señalar lo regresaron con una pieza rota.

Mucho cuidado con este negocio al que fui supuestamente por la confianza de ser un centro autorizado de la marca T-FAL pero terminé amenazado y casi golpeado.

Centro de Servicio Autorizado T-FAL Moulinex y otras marcas ubicado en Avenida Plutarco Elías Calles 14xx en la ciudad de México. No Vayan!! Es uns vergüenza la gente que tienen trabajando ahí... Hace quedar mal incluso a las marcas que representa