Caso 37570   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Médico Universidad31/05/10

Centro Médico Universidad, agresión psicologica de película

Mi esposa vivió lo que parece una pesadilla sacada de las peliculas de Hitcook (no recuerdo como se escribe).
Fue a consulta con su dermatologa por una irritación en la piel, nada serio. El día 31 de Mayo del 2010, a las 17:30 hrs.
El consultorio, en el cual ya habia estado anteriormente, esta en la torre del centro médico que está junto a la plaza coyoacan en avenida universidad.
Al llegar al primer piso, donde está la recepción y el directorio de médicos, preguntó a una recepcionista como llegar al consultorio pues no recondaba exactamente como llegar.
Cual no fue su sorpresa al escuchar lo que le dijeron las recepcionistas.
Le comentaron que no existía el consultorío y que no conocian a la doctora y que estaba completamente equivocada, con sonrisas sarcasticas, como si mi esposa estuviera completamente loca. Al insistir la trataron de una manera muy desagradable y mi esposa pidió hablar con la gerente. Pero al llegar esta persona inmunda y desagradable rastrera, le dijo lo mismo y le pidió de una manera agresiva y denigrantes que se fuera o llamaría a seguridad.
Sorprendida mi esposa y ya realmente dudando de su memoria y cordura, decidió subir a todos los pisos por si misma para simplemente comprobar que no estaba loca o completamente equivocada edificio.
La sorpresa fue mayor, pero buena, al encontrar en siguente piso arriba el consultoria de la doctora quien la recibió amablemente y le comentó que el dueño del piso donde ella renta, se había peleado con el dueño del piso primero donde está la recepción y que ella había negociado para que no le hicieran esto a sus clientes, pero que obviamente no le habían hecho caso.
Es inverosimil que algo así pase en este México nuestro.

Saludos.

08/06/11
djael  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es inaceptable que por un berrinchito entre supuestos profesionales tu salud y derechos se vean afectados por este tipo de bajezas inmaduras. Da hasta pena decir que las instituciones que deberian velar por nuestro bienestar sigan presentando este tipo de niñerias, pero para hacerlo aun peor involucran a las personas a las que deberían ayudar como le ocurrió a tu esposa.Que pena que se peleen pero si lo van a hacer que mínimo no desquiten su mal humor con las personas a las que deberían servir.