Caso 139685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario Oparin26/01/19

Centro Universitario Oparin no es una muy buena universidad

Centro Universitario Oparin
No tengo mucho en contra de Centro Universitario Oparin, pienso que la educación de esa es buena,los problemas son que hay un pésimo ambiente en esta escuela, hay demasiado bullying en esta institucion, se les dice a los directores y aunque tratan de ayudarte la verdad es que no se puede mejorar,

los chicos son demasiado agresivos, aqui la verdad no se fomentan nada de valores, la cámara de Gessell la verdad apesta horrible y no sirve de mucho, la piscina disque la podemos ocupar pero la verdad es que nunca la prestan, las computadoras ni sirven y tienen las sillas todas rotas, muy mala higiene en la escuela, la persona de la entrada tiene Alzheimer, por Dios no es discriminación pero no deberían ponerla en ese puesto.

Tambien da coraje que tu puedes llegar a pagar hasta $5000 pesos al mes y tu amigo pueda pagar solo $0.00 pesos al mes, ahí es por favoritismo quien paga mas y quien paga menos o quien no paga ni un peso.

Centro Universitario Oparin te piden dinero para todo, los festivales salen de tu bolsillo sin importar tu colegiatura.

Y si te quieres dar de baja por bullying te ruegan que no pongas que te vas por esa situación, cuando yo me di de baja no fui la única en esa situación, había otros 16 que les paso lo mismo, no podíamos con el bullying y aunque tratamos de solucionarlo la verdad no funciono