Caso 26994   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CETEM12/09/09

CETEM fraude de escuela

CETEM es una pesima escuela, las secretarias son personas bastante complejas para hablar ya que solo te dicen lo que les conviene y se escucdan demasiado en el reglamento y omiten lo mas importante ya que tienes que pagar por todo.

Al finalizar cada semestre te piden hojas, lapices, de todo un poco y se supone q ellos deberian de dotar ya que por ello se cubre una cuota mensual. Y si hablamos de la Directora q es una persona sin educacion ni clase, claroo eso explica el por que tiene un colegio tan feo y tan de poco nivel academico como ese. No se los recomiendo por nada del mundoooo
CETEM toluca apestan
CETEM un engaño
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

13/10/09
ALEJANDRO23  / ALEX  / 09
yo estudie en esta escuela, y desde un principio me indicaron su forma de trabajo atravez de un reglamento escolar en el cual estube de acuerdo, siempre me esmere `por cumplir con este por lo cual nunca tube problemas en la escuela, si, son estrictos pero pienso que es por nuetro bien, y prueba de ello es que conclui con mis estudios satisfactoriamente y actualmente me encuentro estudiando al = que otros de mis compañeros una carrera universitaria,k yo si les recomiendo CETEM!!!!!! claro cada quien habla de como le va en la feria!!!!