Caso 26994   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CETEM12/09/09

CETEM fraude de escuela

CETEM es una pesima escuela, las secretarias son personas bastante complejas para hablar ya que solo te dicen lo que les conviene y se escucdan demasiado en el reglamento y omiten lo mas importante ya que tienes que pagar por todo.

Al finalizar cada semestre te piden hojas, lapices, de todo un poco y se supone q ellos deberian de dotar ya que por ello se cubre una cuota mensual. Y si hablamos de la Directora q es una persona sin educacion ni clase, claroo eso explica el por que tiene un colegio tan feo y tan de poco nivel academico como ese. No se los recomiendo por nada del mundoooo
CETEM toluca apestan
CETEM un engaño
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/10/09
ALEJANDRO23  / ALEX  / 09
yo estudie en esta escuela, y desde un principio me indicaron su forma de trabajo atravez de un reglamento escolar en el cual estube de acuerdo, siempre me esmere `por cumplir con este por lo cual nunca tube problemas en la escuela, si, son estrictos pero pienso que es por nuetro bien, y prueba de ello es que conclui con mis estudios satisfactoriamente y actualmente me encuentro estudiando al = que otros de mis compañeros una carrera universitaria,k yo si les recomiendo CETEM!!!!!! claro cada quien habla de como le va en la feria!!!!