Caso 56278   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE30/09/11

CFE ¿cuál clase mundial?

Falla el sistema y no puedes pagar, levantar aclaraciones, ni siquiera quejarte. Esto sucede seguido y los empleados solo dicen: no es nuestra culpa. Asi se llaman a ellos mismo "empresa de clase mundial"???

Que clase de servicio presumen, si no pueden ni siquiera hacerte llegar el recibo regularmente?? Presumen y exigen, pero no cumplen. Levantas aclaraciones y solo te dan atole con el dedo, porque jamas nadie se presenta para verificar dicha aclaracion. Eso si, para cobrar si son bien perros, pero su sistema no funciona y te obligan a realizar los pagos en otras instancias, donde o te cobran comision, o tienes que hacer colas larguisimas o no te reciben el pago si no es con 3 dias antes del vencimiento. Creo que cuando das un excelente servicio puedes exigir en pago puntual. Creo que si tuvieran verguenza, ajustarian sus tarifas a niveles justos y no basandose en el precio internacional de la electricidad, pues es claro que no estan proveyendo un servicio de clase mundial como predican, con un cinismo que ni ellos se tragan. Seamos honestos, les quedo grande el area metropolitana y no han podido con el paquete. Luz y Fuerza tampoco pudo, pero era mas barato. Me gustaria que alguien en CFE diera la cara y nos dijera en que se basan para presumir de "clase mundial". Seguramente se comparan con paises mas jodidos que nosotros, porque definitivamente el servicio deja mucho que desear. Altas variaciones, mala atencion, alto costo, tardanza, exigencia de pagos, etc.

30/09/11
elezar  10
es de clase ratacial

porque alli laboran puras ratas y ratones de dos patas, y gatas que maullan si les dicen sus verdades
30/09/11
lolo22  10
no pues tienes mucha pero mucha razon nada mas se dedican a robar ahi por donde trabajo que tambien es en ecatepec hay un lote con varias casas y como cinco no tiene contrato con cfe y para no cortarles el servicio los extorcionan con quinientos pesos entonces si haces cuenta son dos mil quinientos mensuales en esa unidad entonses imaginate cuantas unidades extorcionan diario deveras pero se lo devemos a nuestro querido presidente
02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todo esto es gracias al presidente gracias por robarnos mas tener un servicio pesimo de quinta todo el tiene la culpa sobre cfe.
08/05/12
minril  12
Despues de que el Presidente Felipe Calderon (FECAL) "expropiara" la red electrica de Luz y Fuerza inicio una campaña de desprestigio en contra de esta argumentado mal servicio, altos costos, corrupcion e irregularidades por parte del sindicato. Sin embargo para la gente cauta esto significa mas que un paso mas para la privatizacion y el uso de esta paraestatal para que el gobierno de FECAL pudiera obtener un jugoso ingreso a sus arcas hoy nos damos cuenta que el CFE "Una empresa de clase mundial" se ha dedicado ha robar a millones de familias con un pesimo servicio y altos costos tan solo fijemonos como han invertido en la creacion de cientos de puntos de cobro automatizados y lectores de luz digitales usados a su antojo para cobrar y cortar la luz.
23/07/12
vela  11
son pero bien exigentes con los pagos pero bien rateros, hace 3 años que dejamos de poner arbol de navidad y lucecitas, pues fue peor la luz nos llego mas caro de lo normal casi el doble, reclamamos a la CFE y nos dijeron que nuestras conexiones estaban mal y que el consumo de luz era el mismo que el de todos los meses y no se que caca. Deberas que con tal ser mas ricos roban y roban.
27/06/13
Yeyis  / Erika  / 12
Eso es una MENTIRA!! los costos no los pone CFE, los pone el gobierno, quienes también pagan un porcentaje del servicio. Tienen muchisimo mejor servicio que la extinta LyFC, un mejor sistema en todos los aspectos y si invierten en el desarrollo de la empresa, no como las ratas de LyFC. Seguramente eres pariente o ex trabajador de esa extinta y chafa empresa pero no inventes y mejor paga lo que consumes porque la mayoria de la gente que se queja de los servicios como la luz, el agua, el gas, etc. son personas que consumen bastante y nunca quieren hacerse responsables de eso. Mexicanos al fin mañosos y lacras.