Caso 115543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE20/07/16

CFE apestan no cumplen con tiempo de instalacion mas de 30 dias

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
El día 24 de junio del 2016 ,hice mi contrato con CFE vía telefonía, y la persona que me levanto los datos de contratación comenta que la instalación que da en 4 días hábiles, pasa una semana y nada nunca pasaron y empezó mi calvario, se imaginan con niños y sin luz con estos calorones en monterrey de 38 grados. Y con una compañía que se sienten los dueños los empleados, para solo darte excusas y fechas en falsos , para la instalación de la luz.

en fin apenas hasta la segunda semana según en el reporte que pasan , hablo y me dicen que acudieron pero que un mercadito no les permitió el paso, pero uno se pregunta, dos semanas después según ellos fueron y e salen que por un mercadito no instalaron la luz, ni siquiera hicieron el intento , porque la calle por la otra cuadra sale a la casa, pros pretexto de nuevo. en fin, hasta la tercera semana vuelven a ir para ser exactos el día 11 de julio y al tratar de poner la luz el tubo se venció y tampoco lo pudieron poner , en ese día se corrige el problema se cambia tubo y mufa y se reporta al día siguiente, para que acudan de nuevo. pero ahora al marcar al 071 salen que como ya fueron dos veces se programo nueva cita hasta el 28 de julio , hazme el favor mas de un mes, desde que contrato y que según ellos en 4 días quedaba.

en lo personal hablo todos los días para queme den solución pero todos sus asesores , o no se ponen de acuerdo en que decir o te inventan cualquier cosa para que ya cuelgues en ese momento.

por cierto según ellos si mandaba fotos a un numero de whatsapp el tramite se agilizaba, mande todas las fotos que me pidieron , con la geo localización, el numero de contrato, en fin todo los datos que pedían, y ni así me instalaron nada. CFE son empresas que se sienten únicos al no haber competencia y por eso le dan largas a sus clientes y desprende todo esto de a los malos servicios . que pena en serio DAN

el contrato es el D1101532723