Caso 114050   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE03/06/16

CFE Rateros

351
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  19291
CFE
La verdad CFE antes de que instalara el medidor cobraba muy poco y ahorita esta pasándose de ***ga en un negocio que tengo y la verdad me cobran mas de 8000 pesos x 2 meses, para que pueda demandar esta empresa debo ir a algun sitio? Me tienen cansado luego instalan el medidor 5 Meses Despues!


De lo solicitado y ya es hora de que estas ratas de CFE le bajen a sus *** ¿creen que algún panel solar pueda ayudar? En fin desearía que esto se termine algunos son buenos y amables pero la mayoría... Creo que puedo hacer un contrato para evitar eso...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Zainzeus  16
5
Reportar
pues una es quejarse en PROFECO, otra es pedir que te manden Diagnostico de FIDE para que te desglocen los aparatos que contribuyen al consumo que te está registrando el medidor, y sí, puedes instalar paneles, pero por lo que comentas que pagas tendrías que instalar 35 paneles y pues es una inversión fuerte. Otra mas es que te pases a tarifa OM donde ya se requiere que pongas un transformador de tu propiedad y la tarifa es mas barata y apropiada para un negocio que tiene refrigeradores, (supongo que eso es lo que tienes de negocio).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario