Caso 78769   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui10/05/13

Chedraui apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
soy un distribuidor que le surte a los Chedraui esa cadena en particular siente que el servicio de promotoria para los productos que cada uno representa tienen la obligacion de servirles a los Chedrauis como si fueran sus empleados fijos por 8 hras.no les permiten la salida de la tienenda sino no han hecho labores adicianales a su marca eso es un secuestro laboral que deberia estar penado. ya que sus salarios y prestaciones no los paga esa cadena de autoservicios Chedraui.??

11/05/13
azidrain  09
Todas las cadenas sin excepción recurren a esta mala práctica. Muchos proveedores de hecho ya lo tienen contemplado y así se lo dicen a sus promotoras. De cierta forma es parte del "pago" que se solicita a un proveedor por gozar de espacios adicionales para promover sus productos.
11/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Toda la razon, se labora un extra sin pago cosa que no me parece para nada correcta. Pasa en todas las tiendas si pero justa no es.

Saludos
13/05/13
HartoDe...  13
Y que pasa si no haces las labores extras, como te obligan a permanecer en tienda? firmas algún contrato donde especifique esas labores?... Si no es así yo creo que si puedes quejarte ne la PROFEDET