Caso 122022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet20/02/17

Seminuevos Chevrolet Constituyentes apesta

Chevrolet
Buenas tardes mi queja es que les vendí mi Matiz y ellos me están vendiendo un spark me hicieron una corrida con los pagos y estuve de acuerdo al otro día me llevaron el contrato, con todo cambiado el plazo y las mensualidades cambiadas. Fui a la agencia para aclarar pues resulta que el gerente andaba de vacaciones.

Y la persona encargada nos explico, y bueno aceptamos se firmamos todo de esto que les platico ya van mas de 15 dias y por una cosa y otra y mentiras y mas mentiras me hicieron facturarles mi coche y ya saben luego luego la amenaza si cancela se le penalizara y yo le dije al vendedor y yo como te penalizo por tu falta de profesionalismo y la bola de mentiras por parte del vendedor es hora que no me entregan mi coche a pero eso si ya casi me toca pagar la mensualidad.

Seminuevos Chevrolet Constituyentes Servicio pesimo desde el gerente hasta el vendedor que son gente que no tienen el minimo de respeto por los clientes les vale y hacen lo que se les da la gana . Autos usados de Chevrolet constituyente una porqueria.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan