Caso 29258   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chili's05/11/09

Chilli's Plaza Peninsula servicio fatal

El día de ayér miércoles 4 de Noviembre, 2009, nos reunÍmos con unos amigos en el restaurante Chilli's de Plaza Peninsula en Puerto Vallarta pra celebrár el cumpleaños de uno de los ahí presentes. Personalmente a mí jamás me han llámado la atención los restaurantes de comida de cartón, sin embargo al festejado se le antojó no sé porqué.
La cosa estuvo en que nos reunímos ahí como a las 9:30pm y fuímos la única mesa en toda la noche...(ahora ya sé porqué!).
Aunque hay que admitír que nuestro mesero se portó en toda ocasión cortéz y servicial... ironicamente el servicio fué fatal!
Todo empezó con las bebidas... por algúna razón jamás pudieron traérlas al mismo tiempo como fué levantada la comanda... traían una,luégo otra... como que el barman tenía gueva o algo! Y luégo, la comida tardó horrores, sin exagerar casí una hora mientras nos turnabamos para bebér algo, porqué como dije antes, las bebídas llegaban una a una. El cólmo fué que cuando la comida llegó, estába toda bien fría como recién sacada del refrigerador. Además de todo sabía a rayos, hecha con la misma gueva y apatía como toda nuestra experiencia ahí. Eso si, había como 5 o 6 empleados sentados cotorreando a todo dar...¿Mencioné que eramos la única mesa en toda la noche?
La verdad, se luciéron...
No mánchen! Fué nefastísimo... la peór experiencia en años, cáro y malísimo...y les valió madre!
no vayan a chilli's puerto vallarta ni de chiste, hay infinidad de buenisimos restaurantes de todas clases en pto. vallarta. hasta el outback es mil veces MEJOR!
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

cpjm0779  / jose delvillar / 09
de perdida te hubieras ido al hard rock o bueno ya mas mexicano al rest las palomas en el malencon diaz ordaz.
05/11/09
Tienes razon amigo mira si estuviera en puerto vallarta estaria cominendo una mariscada o unos camaronsotes bien ricos. No tengo nada que hacer en un Chilis alla. Ese es mi consejo.

A mi me ha tocado que se tardan mucho en una comida y solamente aviso saben que, ya no queremos nada. Si media hora es bastante tiempo ya me imagino esperar una hora, como mencionas tu.

Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comida fría y chelas calientes y el servicio como para encargarles la muerte (por lo tardados).

Irónico nombre del lugar Chillis, y pues la atención que le están dando a sus "pocos" clientes "puro chile".

Lastima era un buen sitio, para saber que le pasaría.

Salu2.
06/11/09
Nakarado  / Jesús  / 09
El día de ayer fui con un amigo a Chilis Reynosa después del trabajo. La recepción, el trato y la rapidez con la que asignaron mesa, mesero (s), bebidas y comida fue muy buena. Preguntaron a los 20 minutos si deseaba factura y claro que si, 4 diferentes meseros se acercaban frencuntemente -sin caer en molestía- de ver que se nos ofrecia y demás. Lsa alitas si estaban un poquito secas, la fajita para dos personas estaba bien, pero no como en otros restaurantes, los dos garrafoncitos de cerveza indio de dos litros cada uno, fría en su punto y no tuve queja alguna, por todo lo anterior, incluyéndo la propina para el mesero (ya le incluí el 11%) fue de 648 pesos. Quiero comentarles que las alitas en Mcallen Chilis, están excelentes, mejor que las de acá. Al final, me facturaron como lo solicité, en dos facturas y pues al final el mesero muy amable, me entrego mi ticket y me invito a realizar la encuesta para que en mi próxima visita tenga un descuento de 100 pesos, consumiendo 250 para arriba. Ya contesté la misma y ya tengo mi código para una próxima visita.
El lugar estaba al 85 % de su capacidad, las pantallas excelentemente bien ubicadas para ver el fut bol pumas - américa y me la pasé muy bien.
Claro que si estás en Puerto Vallarta, coincido con cpjm0779 de haber mejor ido a otro lugar, pero entiendo que fue decisión del festejado.
También uno entra a un lado, y son la única mesa y los meseros o empleados andan "tirando barra", pues es mejor darse la media vuelta y listo.
15/11/09
Josyrl27  09
Si pésimo la ultima vez que fui a Vallarta faltaba casi una hora para cerrar y ya no me quisieron atender...sorry te toco esta vez, ojala mas gente se de cuenta...para que mejoren o definitivamente cierren...
09/07/10
cegreal  08
Bueno a mi si me gusta la comida de Chillis y ya se que se tardan años.

Entonces pues no me sorprende...