Caso 20415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: China Go29/03/09

China Go, en Londres?

Hola El dia de hoy vi un anuncio espectacular en anzures de China Go es comida china a domicilio el fa toto venia una como cajita de comida china como la sirven en otros países decía que la distribuían en Londres, Nueva York, España etc. entonces me anime a llamarles hice un pedido y todo y me sorprendió el precio de lo barato que era. paso media hora ,luego 45 minutos y no llegaba les llame a ver que pasaba y me dijeron que ya había salido el repartidor y que trae varias ordenes para la zona donde vivo y espere todavía mas tiempo,
y me llego hora y media después la recibi y me dijo un repartidor que si todavía quería el encargo venia todo tirado ,a bierto y saliendose se me cayo sobre una alfombra y se mancho todo y le dije sabes que llevatelo esto es una porquería el repartidor ni perdón me pidio llave otra vez a la base y les conte en que estado venia la comida y ni siquiera se disculparon ni me dijeron que si me la volvían a llevar. esta es una empresa que distribuye a todo el df pero la verdad con esta calidad de servicio no creo que este en londres o nueva york es una empresa que no puede controlar todo el df y aparte el envase que trajeron no era tipo caja era tipo cubeta
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad