Caso 28097   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler Financial Services México07/10/09

Chrysler Financial mentira y fraude!

Hola amigos, si piensan adquirir un crédito automotriz y tienen de opción esta empresa (Chrysler Financial Services México), piensen muy bien en lo que estan por comprometerse.

Mi queja es la siguiente: En el 2005, mes de Octubre, me decidí a comprar un automovil, marca Mitsubishi con un costo total de $135 mil. aprox. Me fui a 48 meses con esta empresa de autofinanciamiento y hace apenas unos dias, termine al fin! de liquidar todo y cualquier tipo de deuda. Llamé y solicité mi factura original, y cual es mi sorpresa cuando me informan que me la van a entregar hasta despues de 30 dias hábiles! cuando al principio de contratar este financiamiento me aseguraron que en 3 dias máximo, tendria mi factura. Este tipo de movimientos burocráticos, hacen que el cliente lo deje insatisfecho y enojado, bueno en mi caso. Tambien dejeneme comentarles que por cuestiones económicas me atrasé 1 dia despues de la fecha límite en el mes de Febrero y que tal, me cobraron $2 800 de interes moratorio extra. Les dejo esta mala experiencia que tuve, y dejen sus comments para saber que tan mala es este tipo de financiamiento. Saludos.