Caso 163197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cimaco25/07/22

Cimaco mueblerias clasistas malagradecidos

Desde mediados de los 90s era cliente ininterrumpido de esta empresa mueblera ubicada en algunas partes de la Republica, y durante estos años mis compras fueron por algunos millones de pesos, pero esto al parecer no contaba para ellos, ya que desde el principio me otorgaron un limite de credito de 18000 pesos , que en aquel tiempo a lo mejor si era una cantidad respetable, pero con el paso de los años obvio que el poder adquisitivo ya no era el mismo, y la muebleria nunca hizo nada por aumentarme dicho limite.

Total que ya no podia comprar gran cosa a credito, y los ejecutivos se negaban a incrementarlo, hasta que decidi que ya no tenia que aguantarles sus majaderias y su falta de respeto, por lo que decidi retirarme para siempre de ese negocio, al fin que no es la unica muebleria que existe.

Con base en lo anterior, mi sugerencia es que la piensen dos veces antes de solicitar credito a esa empresa, ya que no te agradeceran que les hayas consumido por largos años, a ellos les vale.

Por lo mismo, creo que si no te valoran y no te cuidan como cliente, eso habla de su altaneria y prepotencia que los caracteriza, Pero que no se les olvide que por la clientela ellos se mantienen, no te hacen un favor al venderte y tampoco les vas a pedir que te regalen nada. Alejense de Cimaco como si fuera la peste bubonica.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?