Caso 89677   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex22/04/14

Cinemex Ciudad Azteca apestan

Cinemex
Acudi con mi esposa a Cinemex Ciudad Azteca y al recoger mis cosas en paquetería , resulta que no estaban y se tardaron como 20 minutos , después me pregunto el Pseudogerente que como era mi mochila , al decirle me dijo que si podía pasar a su cuarto de Paqueteria , donde efectivamente no estaba mi mochila..

El gerente quería llegar a un acuerdo dándome una tarjeta del Cine por un año a lo cual no me interesaba. ya que en mi mochila tenia cosas de uso personal y de mi trabajo.. después de 2 horas me dijo que el Gerente General no estaba y que si llevaba mis facturas el seguro de ellos se haría cargo de los gastos.. total que sali a las 8 de la noche , teniendo que quedarme en casa de un familiar xke no encontré Cerrajero..
Hasta el dia lunes acudi para dar mis facturas de mis cosas que había en mi mochila , me dijo el Gerente M.A.V. que el seguro se pondría en contacto conmigo.. los deje una semana y al regresar el otro gerente de Nombre M. me dijo que la paquetería era gratis y que no me darían nada , le dije que no estaba dejando mis cosas con la señora de las quesadillas y que procedería de otra forma... total que sali molesto y acudi a Levantar una denuncia por robo, pero antes investigando por internet y preguntanto a gente que conocimiento tienen de que el Cine pague por los objetos robados dentro del Cine,

recibi una respuesta por parte de una amiga , que me decía que un amigo de ella era gerente de un Cinemex y que le dijo que realmente no existe tal seguro y que la gente roba , si es un hecho , y obviamente esta gente se protege entre empleados y gerentes,... de todos modos yo procederé con Profeco y denuncia por robo , si veo que no ay acción por parte de esta .. pues tendre que esperar a uno de los gerentes fuera del cine para hacerle pagar de otra forma
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena, y ahora estaré paranoico para dejar algo en paquetería
14/05/14
En lo personal nunca dejaría cosas en paquetería. Mucho menos en zonas de tanta delincuencia como ecatepec.
07/09/15
lepa  10
solo perderas el tiempo, las paqueterias solo se hacen responsables por el monto de $50 (asi traigas diamantes con su factura) y pero en caso de que tu pierdas el boleto de paqueteria te cobrararn $100,
Esa forma de atraco es muy comun, ojo se perdera el paquete que valga la pena que se pierda (por su contenido)y para seber cual empleado es la rata pus solo el gerente, pero si el gerente es un tranza te inventara mil cuentos para no resposabilizarze de nada en su turno. u ya ni mencionar que despediran al empleado mas pendejo, no al ratero.