Caso 100380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis18/03/15

Cinepolis sigue robando con otro nombre con EL PARAGUAS CLUB

Cinépolis
Como miles de personas fuí defraudado con cobros mensuales indebidos a mi tarjeta de crédito por $59.99 Pesos bajo el concepto 018002868410ASIST247 ó ALLIANZ4U018002868410, al hablar al numero 018002868410 me dijeron que es un servicio de seguros y descuentos, el problema es que te dan de alta sin tu consentimiento y ocupan los datos de la tarjeta que usaste para pagar en Cinepolis por internet o por la APP, la pagina de Internet que por cierto es muy chafa es www.elparaguas.club, en el aviso de privacidad la supuesta empresa es "2Access, S.A. de C.V.", al hacer la investigación personalmente, me di cuenta que la empresa realmente responsable es CINEPOLIS !, si ustedes hicieron una compra en Cinepolis por internet o por la APP seguramente ya les hicieron o les van a hacer este cargo a su tarjeta de crédito!, hace años hacían el mismo fraude pero el cargo lo hacían a nombre de FANCLUB CINEPOLIS, el monto era el mismo, $59 pesos al mes y los supuestos servicios eran idénticos!, pero en esta ocasión ya lo disfrazaron como
"El Paraguas Club" para que ya no los relacionen con Cinepolis, es un abuso lo que hacen, hay que denunciar a Cinepolis por usar los datos de las tarjetas para hacer cargos sin autorización, imagínense los miles y miles de personas que no se dan cuenta o les da flojera reclamar, cuanto dinero es!

Para resolverlo hay que hablar al banco para reclamar el cargo y que lo bonifiquen pero cancelar la tarjeta es inútil, ya que lo programan como cargo RECURRENTE, por lo que cuando te llega tu nuevo plástico, el cargo recurrente "RASTREA" tu nueva tarjeta y te vuelven a cobrar, la única forma de cancelarlo es hablando al 018002868410 y dar de baja el servicio y te proporcionan un numero de folio, si te piden el numero completo de la tarjeta insiste en que te busquen por nombre y da solo los últimos 4 dígitos, yo lo hice de esta manera.

Hay que ir a la Profeco o a la Condusef, tal vez $59,99 no sea mucho pero si lo multiplicamos por miles de personas se van a dar cuenta de la magnitud del fraude.

Por lo pronto yo voy a dejar de ir a Cinepolis, RATEROS, APESTAN!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio