Caso 100381   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/03/15

Qué pesadilla con tarjeta Banamex!

Banamex
Hola a todos,

Ahora les vengo a contar la última causa de derrame de bilis que me ha ocasionado Banamex y una de sus tarjetas de MasterCard.

Resulta que al querer hacer un pago en la universidad, MasterCard pasó a bloquear mi tarjeta porque según ellos no introduje correctamente mis datos.

Al revisar, me doy cuenta de que MasterCard no tiene actualizados mis datos, tienen mis datos de hace 5 años y hasta el momento ni en Banamex ni en MasterCard saben qué hacer ni cómo solucionar esta situación.

He acudido dos veces a sucursal y he hablado 10 veces al call center y todos me dan la misma respuesta y se echan la bolita, o que debo de llamar al call center o acudir a sucursal y NADIE sabe nada, y nadie puede actualizar nada.

Ya con todo el coraje contacté con los de MasterCard, les expuse mi problema y acabo de recibir esta respuesta de su "Consumer Marketing":

"Cómo estás?
Te comento que para compras y pagos en Internet las autorizaciones las hace el banco emisor, en este caso Banamex. MasterCard no almacena ni valida información para esta toma de decisiones, nosotros no guardamos ningún dato del cliente.
Evidentemente quien te dijo esto fue un agente del call center del banco que no tiene conocimiento del proceso o están confundiendo cosas/razones.
Me podrías decir qué tarjeta es la que tienes?"

Ya no sé si mentarles la madre o de plano, cancelar la chinchurrienta tarjeta maldita que tengo que me deja abajo cuando la necesito!

Si a alguien más le ha pasado, por favor me podrían decir cómo lo solucionaron?
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

20/03/15
Desmond  08
La respuesta de MasterCard es correcta, quien es responsable del manejo de tus datos y quien bloqueó tu tarjeta es Banamex. MasterCard no tiene NADA que ver.

Saludos