Caso 1309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cingular02/04/06

Cingular apesta

Cingular apesta (Carolina, Puerto Rico)

Hace seis meses coji un plan de dos años la semana pasada la tarjeta sim se averió llame al servicio al cliente y me mandan a reparaciones por teléfono ellos me dijeron que mi unidad estaba averiada por humedad y que tenia que pagar 50 dólares yo acepto pero cuando me envían la refacción me di cuenta que seguía con el problema fui a la tienda y me cambiaron la tarjeta sim. Cuando se la puse al celular viejo este seguía funcionando bien, llame al seguro para que cancelaran, por que mi teléfono estaba bien y para devolverles la refacción me dijeron que tenia que pagar los 50 dolaresarrrrrrrggggggggggmalvados pillos 50 dólares son 50 dólares que perdida de dinero eso no se hace me hubieran dicho que mejor pasara por la tienda antes de hacer lo de la refacción

Enviado por: - Caridad Piñeiro (caridadpineiro561 @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Banco Santander no deja de llamar!
Pier 1 Imports  Plaza Carolina apesta