Caso 142376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Círculo K13/05/19

Círculo K Polanco. PÉSIMO SERVICIO

0
Círculo K
La empleada que me trató mal desde que llegué a Círculo K, luego se burló de mí, me agredió verbalmente y para acabarla me arremedó (me imitó), resultó ser la encargada de la tienda !!! cómo es posible ??


Solamente llegué a la tienda Círculo K, que antes era Extra, en Ejército Nacional 81x en Polanco, me dirigí a tomar un sandwich y ella estaba recargada en el refrigerador. No se movía. Le pedí amablemente que me permitiera sacar el sandwich, y ahí empezó todo, empezó a decirme que ya , que si necesitaba más espacio, fui a preguntar por la encargada y resultó ser ella, para lo que fui y le dije que cómo era posible que ella fuera la encargada y ahí empezó a decir groserías y a imitarme.


Salí muy molesto, regresé a comprar un refresco para que me dieran ticket. Me lo dan, en él viene un número 5261-98xx que NUNCA contesta. Obvio !!


Qué vergüenza !! pero sobre todo, qué impotencia de no poder externar una queja y que mínimo se le llame la atención a esa persona grosera, prepotente, nefasta. Imaginen lo que hará con tanta gente.


Círculo_K es un lugar que tiene demasiada afluencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario