Caso 126474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Círculo Mágico12/07/17

Kinder Círculo Mágico Pilares 51x apesta

Círculo Mágico
Atención padres de familia varios de nosotros tuvimos a nuestros hijos un año en esta disque escuela Círculo Mágico. Te ofrecen un precio accesible, te piden cuotas de material, eventos, libros y no hacen nada en todo el año las maestras. Ni siquiera dejan tareas ni trabajan clase sólo se dedican a escuchar música las maestras y darles juguetes a los niños.Ahora fin de año pedi los libros de mi hijo y estaban casi VACÍOS y los pocos cuadernos que tenía estaban 9cupados sólo 10 hojas para todo el año¡ se le cuestiona a directora y nunca está, la maestra dice que tiro todos los trabajos de los niños (aunq en verdad no hizo nada) no les enseñan hábitos ni alimenticios ni mucho menos de higiene.

No hay control en grupos porque cada rato salen golpeados y tampoco seguridad en patio y dicen que hay cámaras y tampoco sirven ni se escuchan. El nivel académico BASTANTE deficiente pero para cobrar eso si y para festivales y que el padre salga contento y bien engañado las siga pagando.
La mitad del grupo se fue y la directora te amenaza si dices algo de ella y su lucrativo y chinos negocio.
Parece que la SEP y la directora se encuentran coludidos porque no hacen revisión de su trabajo y con un dinerito ni se acuerdan de exigir a las particulares estandares minimos academicos y de seguridad para los niños.La directora Araceli y su achichincla Gabriela r tienen infinidad de problemas con los padres x mal manejo de la institucion
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

14/07/17
Moritaroberto1  17
A mi me paso lo.mismo y tuve q sacar a mi hija a medio año.