Caso 39713   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Círculo Premiere22/07/10

Círculo Premiere, el fraude de México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por ahi anda una empresa de lo peor en Mexico, LLamada Círculo Premiere (antes, Vacations Rewards), que se dedica a vender membresias con la finalidad de obtener precios bajisimos en los mejores hoteles de mexico (te las ofrecen a 300 o maximo 400 pesos por habitacion por noche, hoteles 5 estrellas o grand turismo).

Pues yo soy una de sus victimas, compre dicha membrasia a la cantidad vergonzoza de 15, 000 pesos con la ilusion de salir de viaje constantemente. Y que me pongo a estrenar dicha membresia un fin de semana despues. Y al hacer la cotizacion, me salen ofrecinedo hoteles de mucho menos estrellas y a precios cuatro veces mas caros a los que ofrecen en sus presentaciones o publicados en su pagina de internet. Y al hacer la reclamacion a la ejecutiva me sale con que las verdaderas promociones ya se acabaron y solo quedan esos hoteles. Pero eso ya me ha pasado CINCO VECES, no puede ser que permitan la circulacion de este tipo de compañias.

HOy mismo me decido a ir a PROFECO a ver si se puede lograr algo. Espero que esto le sirva a alguien desinformado como yo y no caiga en las redes de Circulo Premiere. Y que a nadie se le ocurra ir a ese tipo de negocios con el anzuelo de una cena "gratis" en el restaurant Sanborns o unas noches "gratis" en puerto vallarta.

22/07/10
cegreal  08
Pues tendrias que ver tu contrato, que sinceramente para tiempos compartidos 15,000 pesos es bajisimo.

Ún tiempo compartido anda desde los 100,000 hasta mas del medio millon.
22/07/10
infomar  08
No es un tiempo compartido.
Es una agencia de viajes que ofrece memebresías de supuestos descuentos en hoteles - que como bien dice drblack12 son una estafa a comparación de los precios publicados en línea en los hoteles.
En pocas palabras es un fraude. A mi me hablaron con el cuento de que me había ganado un crucero y una cena.
La "cena" es para convencer a incautos de adquirir sus membresías usando técnias de ventas bastante agresivas.
En lo personal creo que la persona de la queja ha perdido sus 15,000 pesos. :(
Saludos
27/08/10
KISHA782010  10
Espero tengas ya una resolucion con PROFECO...a quien debiste de acudir inmediatamente....apoyate con instancias juridicas y penales...son tus derechos hazlos valer...ahora bien platicanos como va tu caso y que respuesta tuviste en cuanto al pago que hiciste.........saludos
20/11/10
sting81  10
en que va tu caso.........fuiste a profeco?? solucionaste algo???? me interesa mucho pues 2 personas que sercanas a mi compraron dichas membresias........te agradeceria me contestaras
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en que val caso?, lograste que te regresaran tu dinero??
03/06/12
Capone  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta empresa ofrece sus servicios en la Expo tu boda, a mi pareja y a m nos querían vender una membresía de 20 mil, como no accedíamos, el vendedor dijo que la rebajaba en un 50% y además a pagos diferidos, le dijimos que antes de tomar una decisión teníamos que investigar otras ofertas de la competencia y ver si ellos no tenían problema alguno ante PROFECO, el tipo se molestó con esta respuesta y optó por despedirse, tengan mucho cuidado antes de contratar este tipo de servicios, investiguen antes, para no sufrir como muchos de los usuarios que exponen sus casos.
17/12/13
defraudado86  13
Hola, te pongo mis comentarios. Sé que son largos, pero espero nos pueda servir a todos para comprender cómo engatusan a la gente:

Es la peor empresa (antes llamada Circulo Premiere). Busca esta empresa en internet y te darás cuenta por ti mismo que es la misma dirección de Guadalajara, incluso si le das click a los destinos de Circulo Premiere te manda a la pagina de Nuestros Destinos.

Los encontré en una expo bodas en Leon Guanajuato el 13 de octubre 2013, y me dijeron que me ofrecían una membresía por 5950 pesos con los mejores paquetes y a los mejores hoteles. Me dijeron que los paquetes a Las Vegas costaban 5000 pesos todo incluido al hotel Ceasar's Palace o Venetian o el que yo quisiera, ¡¡¡SÍ!!!, a CUALQUIER HOTEL. También cuando me mostraron una página de la PROFECO donde supuestamente me demostraron que no tenían quejas, pero esto se me hizo muy raro porque pensé para qué se tratan de justificar si apenas me están mostrando los beneficios. Otra cosa que se me hizo raro es que me dijeron que los precios podían ser en cualquier fecha, no puede ser, pensé, tiene que haber alguna diferencia en temporadas altas.

Desde luego cuando me dijeron esto los mandé a volar porque no es lógico que sea tanta promoción y que tengas que pagar una membresía tan cara de inicio, obviamente algo andaba mal, y quién me da la garantía de que son los precios más bajos, pensé. Según ellos te dan un contrato donde se comprometen a que te respetarán los precios más bajos y que te contestarán en su número de teléfono. Traté de llamarlos pero nunca contestaron, eso me dejó la duda de que era un fraude o no. Había gente firmando contrato con ellos pero no sé si eran paleros o no, sólo pensé pobres de ellos si son personas engañadas.

Hoy al llegar a mi casa busqué en su página de internet con más detalles, y se me hizo muy raro que en su página de sus supuestos viajes al extranjero ni siquiera te dicen cuándo son, a qué hotel vas a llegar, no hay ningún detalle. Solamente dice que cuesta 5000 pesos a Cuba para dos personas pero no tiene sentido. En esta búsqueda finalmente me encontré una imagen que subieron de un supuesto reconocimiento de una Expo boda con el nombre de "Circulo Premiere" (se me hizo raro que tuviera otro nombre, yo esperaba que la imagen debería decir "Nuestros Destinos"), así que inmediatamente busqué esta segunda empresa y me aparecieron muchas quejas. Entré a su página de internet y está ligada a Nuestros Destinos, misma dirección, misma ubicación. Búscalo en google para que te des cuenta por tu misma cuenta. Lo que me llamó la atención es que esta misma imagen de reconocimiento, solamente es FOTOMNONTAJE. Lo estoy anexando, ojalá me permitan publicarlo para que NADIE más salga defraudado.

por favor ten mucho cuidado, cuida tu dinero que tanto cuesta ganarlo. no dejemos que ladrones como Éstos se lo roben.