Caso 156128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clean Bird31/01/21

Clean Bird Mexicali apestan

Clean Bird
Contacte a la empresa Clean Bird porque tengo un problema de plaga de palomas en el techo de mi casa. Al llamar por telefono a la empresa me contesta el dueño llamado C. y me comenta que ellos pueden resolver el problema pero ocupan acudir a mi domicilio para hacer una evaluación y darme un presupuesto. Lo cual me pareció razonable. Llegaron el día acordado y subieron al techo, tomaron fotografías y me las enviaron para ver en que condiciones estaba el techo.

Me explico esta persona que su servicio consiste en un plan de 6 meses en los cuales ellos van a estar monitoreando cada 15 días los primeros dos meses y los cuatro meses restantes una vez por mes.

Fue entonces cuando accedi a su servicio y me comento que el costo del servicio eran 5,000 pesos por adelantado.

Le pague el dinero y vinieron el primer dia a limpiar el techo. Basicamente barrieron los desechos de las palomas y pusieron alambre de pollo en los rincones donde las palomas se meten para hacer nidos. Hasta ahi todo estaba bien.

Pasaron los días, se cumplieron las dos semanas y no había recibido ninguna llamada de clean Bird y seguia habiendo presencia de palomas. Los tuve que contactar para comentarles que aún tenía el problema de las palomas y ver cuando se podía agendar la cita para el monitoreo de 15 días porque ya había pasado el tiempo. A lo que el dueño de la empresa de manera grosera y de mala gana me dice que “no tiene una varita mágica para desaparecer a las palomas” para lo cual en ese momento no se le reclamo en ningun momento que existiera presencia de palomas solo estaba buscando que vinieran a monitorear como habiamos quedado.

Después de estar insistiendo logre que vinieran a revisar el problema, al llegar solo barrieron y tomaron mas fotos.

El problema de palomas seguía se cumplieron otros 15 días y de nuevo no tenia razon de Clean Bird. Tuve que llamar y de nueva cuenta el dueño de la empresa con su actitud prepotente y nefasta me comenta que si van a ir a revisar que no me preocupe. Agendamos cita y nunca llegaron. Deje pasar una semana y de nuevo le marco y me dice “ya andan ahi cerca ya van para alla” siempre con mala actitud. Fueron y otra vez “revisaron” el techo solamente tomaban fotografías.

Di por perdido todo mi dinero decidí ya no contactarlos mas para no lidiar con el dueño de la empresa y obviamente ya no me contactaron a pesar de que aun faltaban 4 meses para que se cumplieran los 6 meses que habían prometido estar monitoreando y dando mantenimiento para que se fueran las palomas.
no los contacten solo van a perder su tiempo y dinero!
Spartan Detective Privado apestan
Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
1976
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo