Caso 142105   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica de Odontología UNITEC02/05/19

Clínica de Odontología UNITEC Marina Nacional, me enviaron a cirugía

Clínica de Odontología UNITEC
Me fue muy mal en Clínica de Odontología UNITEC, acudí por un dolor en una muela y me comentaron que me la sacarían a lo cual acepte ya que de todas formas de manera posterior me la quitarían para un tiramiento de braquets, pero todo salio mal no me la pudieron sacar, me lastimaron horrible y de tan mal practica que realizaron que lo rompieron y me enviaron unos pedazos al seno maxilar,

termine en cirugía maxilar en el hospital Juarez y Clínica de Odontología UNITEC no me pidió ni una disculpa, todo lo contrario después me trataron muy mal y de los gastos ni hablamos, de verdad tengan mucho cuidado! en Clínica de Odontología UNITEC Campus Marina

PD: Lo peor es que atendió la supervisora de clinica, me atendio la supervisora de área R.M.A.

04/11/21
ZafiroZ  21
Mi esposa esta pasando por una mala experiencia actualmente en esa clínica, y no saben cuanto se arrepiente de haber parado ahí, se deslindan de cualquier cosa, muestran prepotencia, no dan la cara, y lo más lamentable es que siguen haciendo de las suyas y no hay autoridad alguna que les ponga un alto, me sumo a la queja para que sirva de advertencia para otros, tengan mucho cuidado ...!!!