Caso 162480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica QUINEF22/05/22

En la Clínica para el cuidado de la columna Quinef no cumplen en lo que se comprometen

Clínica QUINEF
En esa clínica QUINEF, el doctor principal no cumple con su palabra, por años fingió tener la intención de querer cumplir con la deuda que adquirió con nosotros, argumentando cualquier cantidad de pretextos para no hacerlo. Algunos de los pretextos fueron: lo tengo presente, no se me olvida, dame oportunidad de hacer cuentas, en estos momentos acabo de realizar una inversión (siendo que el dinero en deuda se le prestó para una inversión en equipos), saliendo en unos meses hacemos cuentas, ya pasó mucho tiempo, ya ni me acordaba; para después poco a poco ir poniendo en duda la misma, pidiendo documentos de soporte, queriendo hablar con los demás involucrados; y cuando se le cumplió esta última, ya no respondió.

Pienso que lo mejor que hubiera dicho desde un inicio, era no te quiero pagar, o no te voy a pagar, para no alimentar falsas esperanzas y gastar tiempo que se hubiera ocupado en otros temas. Claro, uno no iba a estar muy alegre al escuchar esto, pero la honestidad, ética, claridad, al parecer no son virtudes del doctor, pensé que sí, pero me equivoqué, y por ello escribo esta queja.

Por mucho tiempo tuve muy buena referencia de esta clínica y el doctor, pero cuando se trata de dinero, las cosas y las personas cambian, más cuando se va pasando el tiempo.

Lo que más me parece penoso es que estas últimas veces que hablé con esta persona, me dijo que el estaba interesado personalmente en resolver este tema, y que iba a actuar en consecuencia. ¿Qué pasó? Se que el tiempo no sobra, pero de ahí a pasar a no contestar ya...

Que pena, pero así es la realidad, espero recapacite en algún momento y enfrente este tema como debía haber sido, y que el mismo sabe que es la verdad. Estoy a la espera de cualquier respuesta a este tema.

Gracias.
195867