Caso 87534   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Loma Linda08/02/14

Clinica veterinaria Loma Linda, pésima experiencia

Hace dos años llevé a mi gata siamesa a la clínica veterinaria Loma Linda a que realizaran una esterilización, al mes mi gata presenta nuevamente el celo. el veterinario alegó que por descuido al momento de que me atendió no anotó que los ovarios también deberían ser retirados, por lo cual abrieron nuevamente a mi gata sin resultados, ya que según él no encontraron los ovarios.

Hace dos semanas mi gata presentó desecho purulento, acudí nuevamente con ellos y me dijeron que era infección vaginal, le inyectaron solo antibióticos. Mi gata no mejoró, así que la llevé a otra clínica veterinaria.

Le fue diagnosticada piometra y operada, mi sorpresa fue que el veterinario de la clinica Loma Linda no retiró ni siquiera la matriz.

Realmente estoy más que molesta con los veterinarios tan poco profesionales que hay en esa veterinaria, sobre todo con el mvz d. j. s., quien fue el que "esterilizó" a mi minina.

A si que cuidado cuando lleven a sus mascotas a este lugar, espero sinceramente que lo mio sea un caso aislado, pero de ahora en adelante de mi solo saldran pestes al hablar de la calidad de servicio de esas personas.

10/02/14
Gamuza  09
Espero que tu gatita ya esté mejor y vaya que apesta esa clínica veterinaria. Yo tengo dos gatas y el veterinario que las esterilizó hasta en un pizarrón me explicó que les iban a hacer, etc. Las cirugías fueron perfectas y ahí andan las condenadas. Saludos.