Caso 87533   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex08/02/14

Telmex son unos rateros

Telmex
Hace unos meses contrate Telmex Infinitum y en promoción me regalaron un mes de Claro Video , pero nunca me informaron que pasado el mes tendrían que dar de baja el servico, me llego el cobro hable para cancelarlo y han pasado tres meses y nada y lo peor es que ese servicio es malísimo y chafa , en comparación con NETFLIX nada que ver , además hablas a Telmex y dicen que no es su culpa y hablas a claro video y te dicen que es tu culpa o sea los dos se echan la pelotita, eso me parece lo mas deshonesto. por eso Telmex y CLAROVIDEO apestan por tranzas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex el peor servicio tecnico que existe
20/ 07/ 16
1677
3
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
25/ 01/ 16
1343
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98709
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43671
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34299
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139043
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
ahora es la moda entre las compañías que según te regalan un mes gratis y que si no te gusta lo puedes cancelar via telefónica, pus déjenme contarles que es una falacia y que para cancelar es un cuete, pónganse abusados y no acepten ninguna de este tipo de promociones por que es pura gancho para enjaretarles mas cargos (lo mismo pasa en Banamex con sus dichosos seguros, en scotiabank con sus recompensas, en Bancomer con sus seguros, y en el caso de esta queja con claro video y Telmex) abusados mis chavos
10/02/14
-1 
+1
 +2
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El mes gratis es para que pruebes el servicio si no te gusta TIENES que cancelarlo antes de que se cumpla el mes ya que de lo contrario estás dando por aceptado el servicio. Hay que leer los términos y condiciones, el no leerlos no es justificación del "no me dijeron".
12/02/14
-1 
+1
 +2
Reportar
thenewmix28  14
3
Reportar
no tienes de que quejarte, te regalaron el mes y ahi no te quejas pero cuando te cobran si, eso te pasa por no leer el contrato, gente que no les de hueva leer.
12/02/14
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
El clásico "no me dijeron","no me explicaron", "nadie me informó", tu solicitas un servicio y dicen Gratis y ni lo dudas y aceptas sin preguntar.

Es muy claro 1 mes gratis, después ya tiene costo, no veo donde esta lo ratero.
20/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
sken  14
31
Reportar
Me pasó exactamente lo mismo que a tí, de verdad que Telmex es una porquería por eso en México no avanzamos sólo se jode a las otras personas y tienen total impunidad ni a donde quejarse.

Ahorita estoy tratando de cancelarlo, a ver si el siguiente mes me lo siguen cobrando estos rateros. Así que ya saben antes de contratar cualquier servicios digan que NO quieren Clarovideo aunque nadamas vayan por una computadora
24/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
pxndxjgza  / Juan  / 10
11
Reportar
No le veo sentido a tu falta de atención, si pusieras mas atención te darías cuenta de que hasta en las casetas de los teléfonos públicos te aclaran que solo el 1er mes es gratis.
No estoy a favor de estas practicas que hacen las empresas con un "tercero" como les llaman ellos, pero también estoy de acuerdo que nuestra defensa como usuarios es la posibilidad de informarnos para posteriormente tener argumentos para defendernos
11/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
21
Reportar
Mis estimados compañeros hay que leer bien las condiciones de los contratos o promociones, como dice otro compañero nada mas dicen es gratis y decimos que si. Bueno nada es gratis en esta vida y todo tiene un precio, tanto en las hojas de promociones, como en las casetas telefonicas y cuando contratas o compras un articulo con ellos te especifican que es gratis por un mes y despues tienes que pagar por el servicio, pero como buenos mexicanos no ponemos atencion ni preguntamos. Si te dan el servicio gratis por un mes es logico que te cobraran los siguientes, pero para esto tienes que hablar CINCO dias antes de que se cumpla el mes gratis, es decir si empezo el dia 10 de abril tendre que hablas el dia 5 de mayo para cancelarlo, si no me llegara el cargo ( yo sugiero que se hable para cancelarlo cinco dias antes pero del corte de tu factura, espero que sepan que dia es su corte de factura el mio es el dia 11 de cada mes), y efectivamente no tienen que hablar a telmex si no con los de claro video, y deberan anotar un numero que les dan como referencia por la cancelacion del servicio, pedir el nombre de quien los atendio, y anotar la hora y fecha, y como tip diganles que ustedes tambien estan grabando la conversacion para los efectos legales que haya lugar despues ante la profeco o autoridade correspondientes y veran como se las cancela de inmediato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario