Caso 102438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Hot28/05/15

Club Hot tengan cuidado

(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Servicios / Varios

Bueno amigos es la primer queja que publico pero pues todos sabemos de las compañías que se dedican a ofrecer juegos tonos y cosas por el estilo para tu celular a cambio de una suscripción semanal de unos $30.00 en promedio semanales por supuesto pues hasta cierto punto a eso se dedican y cada quien es libre de darse de alta en esos servicios si así lo desea.

Lo que me paso a mi es que me llega un mensaje de que me di de alta en el servicio Club Hot siendo que yo ni en cuenta.

Comentando mi inconformidad con unos conocidos me platican que les paso lo mismo este Club Hot no te pregunta si quieres una suscripción con ellos por lo contrario ellos te dan de alta en contra de tu voluntad y te cobran esa suscripción y ya después te avisan que tienes créditos con ellos, y que si quieres pues te des de baja mientras ya te cobraron y pus como dicen lo caido caido en la forma que lo vean es un fraude aquí y en China si les pasa lo mismo pues no se como para evitar que estos ladrones continúen robado de esa forma tan descarada recuerden se llama Club Hot tengan cuidado.