Caso 83017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más10/09/13

Cocinas, Cocinas y Algo Más apestan

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Compre una cocina hace mas de 1 año en cocinas cocinas y algo mas y si te dan mass pero problemas se hacen llamar así, pero la razón social es cocinas y soluciones integrales he tratado por TODOs los medios que me reembolsen mi dinero y se niegan pero tampoco me entregan la cocina completa ni la reparan tengo mas de 1 año en este ir y venir , incluso fui a buscar al dueño a Ecatepec y el muy irresponsable se negó aun cuando yo personalmente lo vi entrar y su recepcionista me dijo que era el , se me esconde no se diga del vendedor y del gerente incluso se han llegado a negar en la tienda y se esconden en el baño, me espero afuera y salen y ahí los he cachado son unos mentirosos de primera categoría , desde hace 1 año ando como pordiosero rogando por una respuesta y al día de hoy no me la entregan.

Es un fraude descomunal TODOs los defraudados hay que ir a Profeco urge detener este tipo de empresas fraudulentas he hablado con prácticamente toda la compañía y son unos mentirosos fraudulentos no responden ni las llamadas les vale TODO lo que los clientes digan y reclamen incluso el gerente en mi cara se ha reído y me ha dicho que me espere o que pierda mi dinero es un descaro, además ya cerraron varias sucursales y ni el recibo del teléfono han pagado tengan cuidado que no los timen como a mi compren en empresas serias como un home depot o similares puede que paguen un 10 o 20 % mas pero seguro y en fecha cuidado con Cocinas Cocinas y algo mas o su razón social cocinas y soluciones integrales o como están en internet como Grupo Forenza es un gran fraude , Aviso a las autoridades competentes de este tipo de compañías tienen que ser clausuradas y los dueños llevados a juicio por fraude
141970