Caso 107386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar08/11/15

Telefónica Movistar estafa a sus clientes

Movistar
Telefónica Movistar trata de convencer a los clientes mediante engaños para que compres sus productos, asegurándote que te liberará el equipo sin ninguna condición para que puedas utilizarlo con otra compañía, lo cual no es verdad. Pero lo más asqueroso de esta empresa es que va de mentira trás mentira, ya que no se niega a desbloquear el teléfono, sino que te hace perder el tiempo aplazando la entrega de la clave de desbloqueo.


Es una estafa en la que están coludidos muchas personas, desde los distribuidores hasta los empleados de servicio al cliente y los gerentes. Tampoco servirá de mucho demandar a la empresa o acudir a la Profeco o a Ifetel, ya que gastarás más dinero y tiempo y aún así no es garantía de que obtengas la liberación.


Si pides la clave de desbloqueo no te la entregarán (almenos que seas amig@ o familiar del dueño o gerente), perderás tu tiempo y además los empleados de servicio al cliente te pondrán una jeta y recibirás un pésimo servicio. Lo mejor es poner una queja en público para que la gente no adquiera estos productos.


PD: Si adquieren un equipo T. Movistar y lo quieren desbloquear, no pierdan su tiempo pidiendo la clave a esta empresa, mejor acudad con un técnico independiente, que con $50 a $150 liberará su equipo sin más problema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario