Caso 145272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi21/08/19

Colegio Carlo Tancredi Tlalpan apesta

Colegio Carlo Tancredi
El colegio Carlo Tancredi es una cueva de ilegalidades. Soy vecino de Colegio Carlo Tancredi y me he enterado y he visto muchas situaciones de este "colegio". Hace años tuvimos problemas con ellos porque estorbaban nuestra entrada por Flor Silvestre (antes los niños ingresaban por esta calle). El hijo mayor fue a dar a la cárcel por agresiones físicas a un vecino.

Otra, el terreno se lo quedaron a la mala, actuaron de mala fe, están en juicio; yo me pregunto, si pasa alguna situación grave en este terreno, quién va a responder si legalmente no don dueños.

El Señor supuesto dueño, dicser contador y asi pone en los documentos oficiales, de acuerdo a lo que me comentó una vecina que acaba de llegar de otro estado y pensaba meter a su hija. Le dije que no. Buscamos cédula profesional y no aparece. Yo que sepa .no es contador y esto es usurpación de profesión y es un delito.

Por lo que cualquier papel que firme poniendo C.P. o contador, automática mente se invalida. Un delito más es el que ahora leo en esta página, es un fraude la venta de fotocopias de un libro que no es autoria de ellos y a precios altos como lo mencionan. Pero veo que los papás se dejan y por eso los siguen engañando.

Sigo de cerca a Colegio Carlo Tancredi, porque no quiero que algún conocido caiga en manos de esta fina familia. Delincuencia de cuello blanco. Hasta la próxima.