Caso 141310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español29/03/19

Colegio Franco Español Secundaria Infierno 2019

Colegio Franco Español
Hago esta advertencia para que otros padres de familia que aún no han caído en la desgracia de inscribir a sus hijos en el Colegio Franco Español para entrar a la secundaria no los inscriban. Ni por un instante piensen que la secundaria es la continuidad del estupendo trabajo que se hace en la primaria ¡NO!.


De hecho yo no voy a reinscribir a mi hija el siguiente ciclo escolar (con un año tuve). Les cuento que los peores profesores y la prefecta son familiares de la directora del Colegio Franco Español y eso de por si no debería permitirse en ningún trabajo por el conflicto de interés aunque sería menos malo si no ejercieran el terrorismo en contra de los alumnos y la directora no las solapara y encubriera.


Existe favoritismo y tienen consentidos, califican de manera irracional y sin criterio (quien les cae bien sacan 10 y quien les caen mal reprueban o les ponen calificaciones bajas), incluso con los exámenes y trabajos en mano, siempre encuentran una excusa para bajarles la calificación a los que quieren reprobar. También les gusta hacer sentir menos a los niños (peor si son niñas como es mi caso, porque les tienen mucha envidia en especial si son bonitas).


Si se presenta una queja o inconformidad, la directora o sus maestras SIEMPRE tienen la razón, además son déspotas y maleducadas, la directora balconea a los compañeros de mi hija compartiendo situaciones personales y nombres específicos, yo ya se muchas cosas que no debería de saber. Cuando alguien reclama algo, la directora y su clan se encargan de desgastar a los alumnos y papás por igual hasta que abandonas la escuela (hay muchos casos incluso de años anteriores que he leído y me he enterado platicando con los compañeritos de mi hija y sus papás).


Como les comenté, pocos se atreven a encararlas por las represalias directas a los alumnos, como es el caso con mi hija. Yo llevaré a mi hija a una mejor escuela que la secundaria del Colegio Franco Español en unos meses y terminará el INFIERNO, les aconsejo que busquen, hay muchas opciones mejores por la zona.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario