Caso 61214   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal25/01/12

Colegio Pedregal no sirve

151
Tengo a mi hijo actualmente en el Colegio Pedregal, y es uno de mis peores errores, TODO es negocio,en pro de que compres ahi hasta los calcetines, les revisan las etiquetas de la ropa para asegurarse que digan "pedregal".


No hay seguridad para los niños, los maestros de las "clinicas" no traen sus listas asi que no saben que niños son de ellos y que niños, no. Ha habido accidentes en natación cuando están los niños de kinder. Los dueños; una gorda con chofer y un viejito de lentes; despotas, altaneros y nacos que creen que te hacen un favor, la directora de primaria "miss D." nefasta, no tiene educacion, sentido común o congruencia; parece que tampoco preparación. nadie sabe nada, nadie te da respuesta de nada, academicamente están muy mal, hay varias maestras de inglés que ni siquiera son maestras, la "prefecta" parece carcelera de la penal... cero presentación del personal. Los baños peor de sucios que los del estadio Jalisco. No hay control en los salones de clases, son inflexibles y sus "festivales" son un asco, los maestros de las clases especiales "computación", "educación física" y "arte", pésimos; no hay coordinadora de inglés desde septiembre, en TODO ahorran, pero para cobrar están buenísimos, por que hasta el aire tiene costo. La mayoria de la gente que está ahí, son de los que dicen "aiga", "fuistes", etc. no es el tipo de gente con el que quieres que convivan tus hijos. NO se inscriban en Colegio_Pedregal!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/12
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bastante sustentada la queja, eh? Nomás de leerla pude comprobar que realmente la directora no tiene educación, y que los maestros no valen queso.

De hecho lo que realmente apesta es esta queja, que dice mucho pero no dice nada...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario