Caso 152930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Summerhill Neill04/08/20

Colegio Summerhill Neill Querétaro la peor escuela

Colegio Summerhill Neill
Por dónde empezar los mismos maestros son los que realizan la intendencia del colegio por lo mismo y por el trato que les da la directora no duran los maestros y no vuelve a contratar los mismos que quedan deben hacerse cargo de la materia que quede disponible así como lo oyen un solo maestro daba clases de historia civismo geografía educación de física cuando no iba el maestro y hasta música,


Colegio Summerhill Neill es una burla en verdad si uno va y se queja de algo la directora expone a los niños frente a toda la clase y se lo agarra ya de bajada, borra todos los comentarios negativos de su escuela. Lo más grave toda la escuela sabía que una alumna de secundaria sostenía una relación con el maestro de educación física menos la directora, el maestro de música les pedía el teléfono a las alumnas, los baños siempre sucios q tenían q aguantarse hasta llegar a casa.


Montones y montones de tarea que porq no tenían nada que hacer pedían cada mes peor que en escuela de gobierno dinero para exámenes que ni realizaban los alumnos no sabían su calificación hasta verla en la boleta y si estaba mal pues la directora decía q no se podía hacer nada porque ya había subido las calificaciones a la base de datos y así muchisisisimas cosas más que no sabemos porq usebeq no supervisa esta escuela y como puede seguir en funcionamiento.


Mucho cuidado papás jamás se dejen engañar por la directora de que Colegio Summerhill Neill es una de las mejores escuelas solo porq pago para que su escuela apareciera en esa lista. Su página de facebook la cerraron por tantas quejas que habia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario