Caso 90687   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comedores Industriales SEREL26/05/14

Comedores industriales SEREL una porqueria

Mi comentario es para expresar mi amplio desagrado por el servicio que prestan la empresa de comedores industriales Serel SA de C.V (cosmopolitana de polanco), el cual es una porquería, tienen un horario de atención el cual no cumplen, pues el personal que sube 30 min antes del cierre ya no encuentra nada del menú y termina comiendo una ensalada de papas mas podrida que nada o lo que le sobro de días anteriores, minimizan las porciones esto con la intención de que el personal con el que cuentan coman de la manera mas satisfactoria, pues hemo sido testigos de como esconden la comida y del menu alternativo (carne o pechuga asada) ni hablar porque nunca tienen, la ensalada de atun es una miseria y ni hablar de la porsiones de fruta que sirven la cual se limita a 4 cubitos por porsión y de verduras pues yo creo que esas ni las conocen no manejan una barra de verduras.

En conclusion el servicio que brindan es de muy poca higiene y de muy muy mala calidad, hago una llamada de atención para las empresas que piensen contratar este servicio y que lo piensen más de dos veces porque quedaran fascinados los primeros días piro al finalizar la semana comprenderan el enojo de la mayoria de la poblacion de la Policia Federal, sede Reforma y que de antemano este no sera el unico medio con el cual expondre mi queja si no en todos los medios posibles.
195869

27/05/14
valentino  09
de inicio te pensaba sugerir que tu y tus compañeros se quejaran directamente con la compañia para la cual trabajan para que estos a su vez tomaran cartas en el asunto, pero al leer que pertenece al gobierno, tienes todo perdido.
esos contratos se le otorgan al compadre o al amigo que nos les hecho la mano para llegar a X puesto, asi que si el servicio es bueno o malo, no importa en realidad.
lo unico que te puedo sugerir es que lleves comida desde tu casa. saludos.