Caso 25208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana03/08/09

Comercial Mexicana antihigiénica

Hace cuatro meses visité la sucursal de Miguel Angel de Quevedo de la cadena Comercial Mexicana. En la sección de panadería vi unas donitas con azucar tipo Bimbo, en una charola rectangular de plástico transparente y por el precio decidí comprarlas.

Ya en mi casa disfrutaba de una película en compañía de una amiga, cuando me di cuenta de que una de las donitas tenía una mancha negra en el exterior, lo que al principio me pareció pan quemado o algo similar. Pero cuando la examiné con más cuidado me di cuenta de que era un insecto muerto. La verdad a mí no me dio mucho asco y la comí, sin embargo a mi amiga le pareció repulsivo. Peores cosas he comido en los mercados y demás, sin embargo el hecho de que tengan el descaro de poner a la venta ese producto por ahorrarse unos centavos -puesto ¿cuánto podía valer esa mugrosa dona realmente?- me tiene bastante indignada. A mí no me da asco pero hay millones de personas que demandarían a la tienda por algo así. ¿Cómo juzgan a tales individuos? ¿qué tanto les preocupa su satisfacción como clientes? Ojalá y todas las personas que lean esto y sientan asco no vuelvan a consumir ningún producto de las panaderías de Comercial Mexicana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/09
-0 
+33
 +33
Reportar
Francisco_X  09
3
Reportar
Deberian de sellar bien sus productos para evitar estos sucesos, que mala onda que no tengan una buena revicion de salubridad pero lo que mas me sorprende es que te hayas comido la dona con todo y el insecto jaja no esierto su pongo que era un insecto pequeño de los que andan en la harina y solo lo quitaste de ahi de lo contrario que buen estomago jeje :P , te recomiendo ya no comprar productos que no esten debidamente sellados y que mal por la Comercial...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario