Caso 150159   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compañía Industrial Quezada18/03/20

Compañía industrial Quezada apestan

453
Compañía Industrial Quezada
Si estas buscando trabajar en esta empresa, ten mucho cuidado porque constantemente son demandados por los empleados que no permitimos agresiones verbales, y disposiciones que estén fuera de la ley. Los únicos que no demandan son los empleados y obreros que ya llevan años de trabajo y temen perder su trabajo y antigÜedad.Y por los que no saben cómo defenderse (pues carecen de conocimientos y formación adecuada) Pero hay que tener un poco de dignidad y respeto por uno mismo. Grupo Quezada es conformada por tres empresas : Auto especialidades, SA, Compañía Ind. Quezada, sa de cv y Abastecedora Mexicana Automotriz, SA


Las tres empresas tienen almacenes a cargo de una "persona" llamada J.C.C. quien goza de exhibir a la gente, poner a los trabajadores en contra, hacer comentarios fuera de lugar, gritar, humillar, amenazar y asustar a la gente con sus actitudes fuera de la ley. Si no estás bien con este sr. corres el riesgo de que te amenacen con quitarte tus bonos, vales de despensa y demás prestaciones. Todo en un ambiente de agresiones verbales, físicas y psicológicas. Tanto el sr. de recursos humanos como los mismos dueños de estas empresas permiten tales malos tratos con tal ellos, de seguir generando dinero con sus ventas. En estas empresas no hay respeto, integridad, moral, honestidad ni mucho menos trabajo en equipo.


Aquí no creces, muy a pesar de que prometan lo contrario porque los mismos dueños no te lo permiten, haciendo caso omiso de tales faltas a los empleados y obreros. Tienen mucha rotación de personal y contratan de preferencia a personas conocidas por el tal jefe de almacenes, quien goza de agredir a las personas. Recursos humanos no ayuda en nada y hace caso omiso de cualquier inconveniente y problema que derive de esta persona. Aunque ya han demandado a las empresas, tal parece que no les importa. Recursos humanos no entrega recibos ni archivos digitales de nómina, han tenido problemas con el SAT.


No te pagan horas extras como lo estipula la ley. Se pagan de acuerdo a la ley de estos señores. Te cambian de puesto y actividades a su gusto y sin notificar con días de anticipación cambios de actividades u horas extras. Los responsables de área (como es el caso de la encargada de facturación y embarques Karina Saldaña Alvarez). son unos "bultos" que no hacen nada por su personal a cargo y permiten toda una serie de arbitrariedades. Son personas sin preparación ni nivel de estudios mínimos para llevar un área y tener personal a su cargo.


Señora de cascos ligeros y sin moral responsable de que toda la empresa sepa qu es de "cascos ligeros" y responsable de la fuga de buenos elementos. Tengan cuidado, si buscan trabajo, busquen otras oportunidades. Las fabricas como esta son la escoria de esta sociedad, en donde no se tiene un trato humano. Yo voy a tener que dejar de trabajar en este lugar y poner este asunto en manos de las autoridades correspondientes.Mucho ojo con estas empresas que apestan. Actualmente estoy en facturación y no estoy a gusto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/20
-0 
+1
 +1
Reportar
LETCICIA  20
91
Reportar
me llegó esta denuncia por correo y la verdad no es por echarle mas limon a la herida, pero la persona que publico esto se quedo corta. lamentablemente en las fabricas se vive más crueldad y daños a los empleados porque son la mayoria personas con necesidades grandes de trabajar y por ello en ocasiones no ven mas alla de sus narices y los dueños o jefes abusan cruelmente de ellos. Se van a los extremos porque los mismos trabajadores lo permiten. que bueno que exhiban a estas empresas. basta de impunidad. Yo trabaje con ellos unos meses y el tal (jaime chavez ) es un ser despreciable que si gusta de humillar a la gente, no se de donde lo sacaron y como fue que lo contrataron porque este tipo venia de una empresa que lo despidio (por algo fue) y metio a gente a trabajar misma que conocia en su otro trabajo, gente despota y grosera igual a el.los dueños no se dan cuenta que este señor los va a llevar a la ruina con sus contrataciones falsas, rotando gente sin ton ni son y dejando ir a los mejores. aqui mencionan a una señora de embarques, la verdad es que todos ya saben que es una porqueria de persona y si se saben de sus amorios con el personal , nadamas echen un ojo y vean como tiene siempre su area todo echo una porqueria igual a su cabeza,sin greñas. pero en fin, gracias a la ineptitud segun dicen se han ido personas valiosas que unicamente hacia falta saber dirigir y moldear. Pero es pedir peras al olmo como bien dice aqui. En fin con gente sin preparacion que se puede esperar, el echo de que tengan años trabajando no es garantia de buen trabajo y para muestra ahi estan ellos.Se pueden pasar años fastidiando a la empresa unicamente para seguir cobrando y nada mas pero sin aportar ni hacer cambios en beneficio de todos. En fin aqui no van a cambiar por eso es mejor buscar otras oportunidades donde por lo menos exista el respeto.
21/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Victoria Salas  20
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
Ruiz Aran  20
1
Reportar
Ilegalmente nos quitaron los vales de despensa, donde se sabe de antemano que durante la pandemia del COVID no se pueden quitar sueldos ni prestaciones. Y en esta empresa al quitar vales, están reduciendo el sueldo, aunque digan que será momentaneo. Aqui no estamos los trabajadores prestando nuestros servicios "momentaneamente"
Pero los jefes de áreas siguen permitiendo arbitrariedades como esta y nadie hace absolutamente nada. Por lo menos quedará acentado en este sitio todas las arbitrariedades de las que somos víctimas. Abuso de autoridad al mil por ciento.
Estas empresas están muy quemadas por los supuestos jefes y dueños que abusan de los trabajadores. Claro existen sin lugar a dudas a quienes no se les hizo reducción de nada (sueldos y prestaciones), porque aquí nada es parejo y existen consentidos.
En su momento, ya ante las autoridades correspondientes se podrá denunciar todas las acciones fuera de la ley que existen en estas empresas.
Muy cierto, la señora de embarques se queda con el dinero en efectivo, sale y entra de la empresa con el dinero en su bolsa, hay videos de ello, que las personas que han denunciado en su momento mostrarán pruebas d ello. Dinero que sale y entra de la empresa como perro por su casa,dinero de las facturas que cobra y entrega cuando puede pagarlo, pero los jefes de ella creo se hacen de la vista gorda porque lo permiten, que goce por el momento la señora de su gallina de huevos de oro. muy sospechosa su actitud y su forma de manipular el dinero de la empresa. El jefe de almacenes otro igual, porque al saber y no denunciar se hace complice y responsable también. pero que decir de gente abusiva.
Eses es el tipo de personal que tienen cargos de jefes y responsables de áreas. Este es el tipo de gente que si puede trabajar aquí. Existen robos en empresas pero no tan descarado ni tan certero, en fin.
si, definitivamente si buscas trabajar en esta empresa, mejor sigue buscando por otro lado. en donde por lo menos como bien se dice aquí: que exista un reglamento interno de trabajo, revisado y autorizado por Conciliación y arbitraje.
Mucho ojo.
25/01/22
-0 
0
 +0
Reportar
mayting  22
32
Reportar
Esta empresa sigue siendo una porquería, siguen tratando a la gente con la punta del pié y el área de facturación sigue igual o peor. Pero como ahora es una recomendada pues siguen sucediendo arbitrariedades sin ton ni son. Por ello, demasiada rotación de personal. Entre esta señora y el disque jefe de almacén están haciendo pedazos la empresa, el material y siguen los problemas. Por cierto, ¿Cuándo van a darle cuello al jefe de almacen el que según lleva más de 20 años trabajando ahí. Si pero los mismos años robando y maltratando a la gente; ahora peor porque como su esposa está como jefa, otra pesadilla. Es la empresa del terror, la discriminación y la falta de respeto a los trabajadores. Y los dueños ciguen con sus vendas en los ojos. Que quede claro que no han sacado a todos los que deberían ya de estar afuera. Quedaron unos cuantos que aún siguen mordiendo la mano de quién les da de comer. Ojo con eso.
29/01/22
-0 
0
 +0
Reportar
mayting  22
32
Reportar
El disque jefe de almacén que no se puede decir el nombre aquí pero que todos saben quién es continúa con sus prepotencias y actitudes fuera de la ley. En esta empresa no se cansan jamás de ser demandados e insisten en que uno se anime a hacerlo. Nos descuentan cuando nos equivocamos y este señor piensa que uno es tonto. En fin lo que buscan con este tipo de actitudes tanto la encargada de facturación como el jefe de almacenes es que uno piense seriamente en demandar. Ya estamos artos de sus imposiciones, agresiones y falta de justicia. La ley Federal del Trabajo en el artículo 107 expresamente dispone que está prohibida la imposición de multas a los trabajadores, cualquiera que sea su causa o concepto. Y la de recursos humanos otra igual que permite este tipo de sanciones que sepanlo bien, está fuera de la ley digan lo que digan, si nos quieren descontar por el motivo que sea de nuestro sueldo están obrando fuera de la ley. Y los dueños creyendoles a sus jefes de área, bueno son igual. Que asco de empresa.Apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario