Caso 64323   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel11/04/12

Nextel apesta

Nextel
se cancelo un radio desde enero.. y me lo siguen cobrando!! y me tardo en promedio 45 min por llamada para que me vuelvan a dar servicio, son una porqueria... y ahora resulta que no me quieres dar una bonificacion por que me cortan el radio ellos por falta de que simplemente hagan su trabajo.. no se pide mas. solamente que hagan su mugroso trabajo .. simplemente cancelar el mugroso radio. pero.. lo que ellos quieren es seguir cobrando un radio que se cancelo desde enero..

llevamos 2 meses que quieres cobrar una renta de un radio que ya ni existe... mugrosas empresas que solo quieren robar dinero y sequir cobrando y las señoritas que contestan como que si tuvieran una comision por ser groseras e inutiles ya que solo se la pasan pidiendo datos y no te ayudan a resolver nada.. como apesta Nextel y mas su servicio segun esto global que deja mucho que dessear.
22020

16/04/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
el tortuoso proceso de cancelacion de NEXTEL
Acude a PROFECO estos te van atraer así todo el tiempo que peudan y asegúrate de quedarte con los datos generales suficientes para protegerte a futuro.

Salu2