Caso 62472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Construcciones ARYVE24/02/12

Construcciones ARYVE no devuelve apartados

Construcciones Aryve, empresa falta de seriedad, No me quieren devolver el apartado de terreno que tengo en el fraccionamiento loma bonita.

El motivo por el cual quiero que me devuelvan el dinero yo no quiero construir con ellos ya que al apartar el terreno te forzan para que su constructora lo haga y la verdad dejan mucho que desear, se trasminan las lozas, cuarteaduras en las paredes, acudi a la matriz en la roble de con la lic. encargada a solicitar mi dinero ,y no hay respuesta.No hay contrato de compra-venta, no hay contrato por proyecto, no hay contrato u obligacion con ellos alguna, el papel debidamente sellado por la empresa, recibo ingreso de dinero por Apartado de Terreno lote calle y numero, no tiene rfc, por que? y tal parece que para ellos no tiene validez el recibo que expidieron porque no reconocian el ingreso en un principio y asi han hecho caso omiso a mi solicitud. No se vale,en verdad. Son buenos para molestar andele aparte el terreno, para que para hurtar mi dinero de esa manera, no lo creia, hasta que lo vivi. Estamos como ciudadanos en decidir si continuamos permitiendo esto. Tengan cuidado.
Construcciones ARYVE, apestosos
Construcciones ARYVE apesta
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

24/02/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aqui la primera que incumplio fuiste tu al cancelar, en cualquier contrato de compra-venta la cancelacion conlleva una pena.

Las razones que comentas son validas puesto que tu como propietaria tienes el derecho de construir con el contratista que tu elijas, te recomiendo aceptes el % de penalizacion y que te devuelvan la diferencia.
24/02/12
ACUDE A PROFECO
Segun parecio no has acudido a ninguna instancia, comienza por PROFECO.

Salu2