Caso 124396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones Yosali08/05/17

Construcciones Yosali apesta

Construcciones Yosali
El dichoso "arquitecto" F.O., contratista del despacho "Construcciones Yosali" realiza trabajos vendiendo su experiencia y su habilidad con el "arte de construir", lo cual si no están completamente atentos con el trabajo que realiza (y en mi caso fue porque trabajo y no estuve al 100% en la construcción) no les hará la construcción con los materiales que asegura construir, poniendo armex en lugar de la varilla que debe de ir, fracturando los cimientos por no haber dejado el espacio necesario para el drenaje,

usando menos cemento y omitir la construcción de castillos y columnas, este despacho que se ubica en Texcoco, no les recomiendo realizar sus construcciones con él, los podrá envolver diciendo que es una persona de confianza y eso no lo dudo, pero la calidad con la que realiza su trabajo deja mucho que decir, además de que buscando en Buho legal para corroborar si en realidad tiene el título de arquitecto, no se localiza, lo cual da más desconfianza.

La construcción se debe de basar en los planos que el mismo realiza, pero al hacer la construcción no se basa para nada en el trabajo que el mismo realiza, como dije anteriormente, no pone correctamente las columnas y castillos que deben de ir, al momento de pagar el exige que sea en efectivo, en lo personal traer a la mano más de $7000 no es algo que me haga sentir tranquilo, y no acepta transferencias electrónicas que porque hacienda lo persigue, y el contrato es muy importante, porque pueden exigir que cumpla con lo prometido y desgraciadamente en mi caso no tuve este contrato, mejor decidí contratar a alguien más para poder arreglar lo que no hizo y gastar más dinero para solucionarlo, desgraciadamente aprendí a la mala y esta es mi experiencia.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2058
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas