Caso 118298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contact Us13/10/16

Contact Us es un Fraude Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Contact Us
Estuve trabajando en Contact_Us,esta llena de fraudes y maltratos con los asesores,no te permiten ir al baño hasta que te cubran tu tiempo para que puedas ir al baño,aunque seas mujer y tengas algun tipo de urgencia,los supervisores y el jefe de operaciones te proponen que andes con ellos aunque esten casados y son asi de claros,

si no aceptas te hacen el trabajo insostenible,te castigan por cualquier cosa para mandarte a tu casa y descontarte,no te permiten crecer en la misma empresa,se estan basando en unas encuestas que le mandan al usuario despues de finalizada la llamada en *264 y si el usuario califica mal por los cambios de vigencia o demas,

telcel junto con Contact Us se encargan de castigarte o hasta correrte de tu trabajo diciendo que el del problema es el asesor.tienen supervisores trabajando que cometieron fraudes millonarios a la empresa y los regresaron para no realizar una demanda,es increible que los asesores que tienen la necesidad de trabajar para mantener familias han sido victimas de maltratos por la misma empresa Contact_Us,

nos corren y aunque tengan años laborados quieren finiquitarlos con una miseria de $1000 y los boletinan para que no puedan trabajar en ningun otro call center,por ello solicitan estudiantes y que no tengan carrera para que no se puedan defender y sigan abusando por la necesidad que uno presenta, Contact Us tienen muchos requerimientos en conciliacion por los abusos que cometen.

21/10/23
Jango Fett  23
Pues Si Tiene Razón, Yo estoy Asqueado, les a de Urgir mucho el personal, pero desgraciadamente yo no me dejo, me han querido pisotear y yo si se las aplicó, pero ya estoy con ganas de renunciar no porque no sea capaz, es cierto todo, tratan pésimo a los empleados, por todo quieren descontarte feria y ponen castigos horribles que atentan contra tu nómina y que si los analizas van en contra de toda ética, moral y justicia empresarial...