Caso 88379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contratación y Servicio De Marimbas09/03/14

Contratación y Servicio De Marimbas APESTA NO CONTRATAR

El servicio de Marimba para fiestas que se anuncia en la siguiente página:
y que se desplazan en una camioneta tipo taxi (vino/dorado tipo Dodge), con teléfono 55 20 21 33 xx, no cumple con sus compromisos.

Bajo el gancho de que no te cobran depósito inicial y cobran 850 pesos por hora (que no es lo que dice su anuncio) haces la contratación para tu evento, pero con esto para nada te confies de que llegarán a la hora pactada, o que tan siquiera se presentarán. La contratación la realizamos con la SRA. vía telefónica, solicitando que llegaran antes de las 2.00pm por restricciones de la seguridad del lugar. Los SRES. no se presentaron a esa hora argumentando que tenía muchos eventos, aunque previamente ya se habían comprometido a ello. A las 3.00pm, el SR. llega a las instalaciones del evento y después de pelearse con la vigilancia del lugar decide retirarse sin NINGUNA notificación a nosotros que fuimos los que la contratamos.

Después de solicitarle que cumpliera su compromiso (supongo que para que ya no le insistiéramos más) nos comenta la SRA. que regresaría al lugar del evento, hecho que nunca sucedió. Uno confía en los prestadores de servicios que se anuncian por internet, pero la verdad es que si no te lo han recomendado o no lo conociste directamente, queda en duda la formalidad de la contratación.
Esta queja va por todos aquellos que han dejado plantados estos SRES. para que no le pase a nadie más, y para que los mexicanos seamos más exigentes y logremos tener una mejor calidad en los servicios que contratamos y en los servicios que nos ofrecen. Gracias.
195866