Caso 118897   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Converse México03/11/16

Tenis Converse México cada día más caros

Converse México
Tenis Converse México cada día más caros
Yo me acuerdo cuando compre mis primero tenis Converse all Star Chuck Taylor black me costaron $200 eso fue a finales del 2003 hace mas de 13 años luego me compre otros unos optical White en el 2007 y me costaron $350. En el 2012 me compre unos Navi y me costaron $500 y ahora en este año 2016 me compre y me salieron $850 ya muy caros yo creo que no se vale que sean muy caros.

Creo que hay tenis de marca como nike, adidas, más baratos que los converse all star no se vale, debería de ser más económicos porque no tiene amortiguadores, no son de piel porque les puedo asegurar que hay tenis igual de lona como los panam te cuestan como $200 o bien marcas no conocidas que están a menos de $200.

Los tenis converse all Star Chuck Taylor no han pasado de moda te puede vestir casual con ellos puedes usar una falda sin problema o pantalones de pescador o hasta un pantalón de vestir porque los tenis nike se ven bien mal con un vestido no combinan además los converse son muy delgados no sientes el pie de elefante.

Los converse all star no son duros de la suela los no te puedes poner calcetas no hay problema alguno porque hay tenis como los adidas superstar que su suela es dura e incómodo el diseño.

Debería de ser más baratos los tenis Converse México no toda la gante tiene para pagar más de $800 y están muy bonitos los puedes combinar con todo.
195869

A. BM  15
Tú misma das las razones del porque esos precios, y la verdad si existen otros tenis de 200 o 250 pero dejan mucho que desear la calidad y el acabado, a los tres meses ya estan para la basura.

Otras marcas que conozco incluso llegan a costar 1,200; 1,800 o más, ya es cuestión de cada uno el responder si los necesita o solo los quiere adquirir.

Si uno no quiere sufrir con los pies debe de invertir, no hay de otra, habrá que buscar alternativas.
Lucifer86  16
Pesima queja... no importa si tienen amortiguadores o no, si son de piel o no... la economia se basa en un libre mercado, y si ese libre mercado hace que haya mucha gente dispuesta a pagar $800, $1000 o $1200 por un par de zapatos de lona... Converse esta en todo su derecho a poner el precio que considere necesario, y que su "target market" pueda costear.

ud misma se responde, existen marcas no tan conocidas que te ofrecen un producto similar, pero como la mayoria de la gente quiere ir por la calle presumiendo la estrellita "all star", Converse ve una oportunidad de fijar su producto, y si hay gente dispuesta a pagarlo, y sus ganancias no se ven afectadas, dudo mucho que esta historia cambie.
Anarquico  13
Nada mas acuerdate a como estaba el dolar en el 2003 y como esta ahora, el valor del dolar impacta directamente en el precio de esos tenis.
ObsidianMx  15
No toda la gente tiene para pagar más de $800 en Tenis?
Si yo veo en todos lados tenis buenos y de marca que se ven más caros que mis pobres Vans que compré en Coppel.
Sobretodo cuando unos tenis de marca de moda, la que quieras, cuestan encima de eso.
En comparación con otras marcas de moda, el modelo Converse que indicas sigue siendo muy barato.
jesusm  10
Jajaja Vans combinan con falda?? Ya me imagino tus combinaciones, chafa tu queja si no te alcanza compra del tianguis. Tus vanss, o bans de 150 pesotes
Paco_Gonzalez1  16
No entiendo como se puede generar una "queja" solo porque una empresa privada da en un X precio un producto. se me hace totalmente ridiculo.
deliacruz1986  16
- A.BM : los precios son muy caros para un buen producto y de moda
- Lucifer : abusan de la necesidad de la gente que desea un muy bonito producto
- Anarquico : creo que ese es el factor
- Obsidian MX : La otra vez vi unos Nike a $700 mas baratos que nos converse. en tanto los Vans son de igual de caros que los converse
- jesusm : te equivocas mis combinaciones son muy buenas y esos tenis tipo vans o converse que venden en los tianguis son de pésima calidad
- Paco Gonzalez1 : Es un producto caro que esta aun de moda y que antes era mas accesible al bolsillo de la gente que no tiene dinero
Paco_Gonzalez1  16
disculpa pero tu queja no tiene ningun tipo de base, cada empresa es LIBRE de poner los precios que ellos consideren que son los adecuados para sus productos. Es como venir y quejarme porque doña chonita que hace vestidos subio los precios... es totalmente ridiculo.

La unica que decide aqui si quieres o no comprarlos basandote en el precio eres tu, aqui la empresa no te esta robando nada ni te esta obligando a comprar nada.
A. BM  15
"...los precios son muy caros para un buen producto y de moda:"

Perdón pero una vez más encontraste una "buena" justificación para el precio del cual te quejas: es un buen producto y esta de moda. Estamos en una dinámica de la oferta y la demanda y eso establece el precio de los productos (además de otros factores)

Lo único que debemos de preguntarnos antes de comprar es: ¿Lo necesito o sólo lo quiero?
05/11/16
rey_ruben  13
A poco te gustan los converse si son de los tenis de marca mas corrientes que puedes encontrar en el mercado junto con los vans pagar $800 por unos tenis de caucho y lona no te pases.
Y ya me imagino como te han de rugir la patas con esos tenis cuando no te pones calcetas y como te vez redicula con vestido
05/11/16
rey_ruben  13
Yo la mera verdad ni pagaría $100 pesos por esa clase de tenis que son modelos de principios del siglo XX
07/11/16
deliacruz1986  16
- A. BM que pregunta a mi me encantan esos tipos de tenis son muy comodos
- rey_ruben para nada me huelen los pies a las personas que padecen de mal olor es por falta de higiene y ese no es mi caso
07/11/16
Paco_Gonzalez1  16
- Paco_Gonzalez1 a la mejor es el fabricante pero que piense en la economía de las personas...

Las empresas buscan tener ganancias no ver por el beneficio de las personas puesto que ellos tambien deben de pagar un sin fin de cosas.

Asi que por mas que le busques 5 pies al gato solo tiene 4, tienes la solvencia para pagar por los tenis entonces compralos, si no no tienes una solvencia economica que te permita hacerlo entonces busca algo que Si puedas pagar, y no busques acusar a una empresa sin motivo alguno.