Caso 164194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copa Airlines31/10/22

Copa Airlines abren las maletas y le roban a los usuarios

(Santa Marta, Magdalena, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Copa Airlines
El pasado 7 de agosto mi mamá viajó con la aerolínea Copa Airlines desde New York (JFK) a Santa Marta (Colombia), su vuelo tuvo conexión en Panamá.
Cuando estaba por abordar el avión, una señorita de Copa Airlines le preguntó si le gustaría enviar su equipaje de mano en la bodega, mi mamá acepto y envío su maleta de mano en bodega.

Cuando llegó a Santa Marta, se dio cuenta que le habían abierto sus mentas.
Le robaron una computadora nueva Mac (que había comprado para mi hermana, le robaron ropa y otros artículos.
Interpuse la queja en Copa Airlines, estuve esperando más de 1 mes para que respondieran el email.

Finalmente respondió el email un tipo llamado: G.A. (analista de servicio al cliente) me envío las políticas de Copa Airlines y ellos no se hacen responsables por la pérdida de artículos como: computadoras, tablets, cámaras, entre otros.
Acepte que no respondieran por la computadora.

Le envié tickets de compras y comprobantes de pago con tarjetas de crédito en donde aparecía la fecha y coincidían con los días que estuvo mi mamá en EEUU.
El señor le dio la gana de decir que solo compensaría 313 usd, cuando en realidad el valor por los artículos que se perdieron es de 650 usd aproximadamente.

Dijo que no habían tickets de respaldo ( le envié las de 5 emails con tickets y comprobantes de pago).
Para no hacerles el cuento más largo, concluyó con lo siguiente:
no viajen con Copa Airlines, son unos ladrones y no dan la cara ni solución a las cagadas que hacen.

Ponen detrás de una computadora a un payaso, en este caso GABRIEL ARAUZ, para que dé vueltas y vueltas y el usurario se canse de exigir lo que por derecho le corresponde.
Vulneran los derechos de los usuarios y no les importa.
Estoy sumamente desgastada de enviar emails y escribir en su Instagram y que nadie dé una solución.

Fue la última vez que viajamos con esa aerolínea, nos costó 1550 usd el robo que nos hizo Copa Airlines.

Estuve leyendo y hay otros casos similares, esto quiere decir que están acostumbrados a robarle a los usuarios.
Mucho cuidado
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
Educamos Santa Marta, falsos y mentirosos
Fraude de Bellsouth Colombia!