Caso 73004   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel03/12/12

Coppel, cobranza inepta

Coppel
Yo saque mi credito Coppel, siempre pague puntual, pero me quede sin chamba, yo les debia pero en verdad no tenia manera de pagarles, pasaron 2 años, y empece a trabajar gracias a dios y me toco un trabajo muy bien pagado por lo cual con mi primer quincena dije a pagar lo que debo! En este caso solo era Coppel, y liquide 4mil con tarjeta y 500 en efectivo porque con tarjeta solo se aceptaba asi total, antes de pagar yo revise mi buro de credito para ver cuanto debia con exactitud en Coppel y que no me estuvieran cobrando de mas, total que no apareci en buro mas que con un prestamo donde mostraba que era excelente paga y con Coppel nada.

Dije fiuu que bien pues a pagar antes de que SI aparezca, total que me dirigi a Coppel pague y me entregaron mi recibo en ceros me senti liberada ya que esa deuda me tenia incomoda pues no me gusta quedar mal, total al mes quise sacar un Prestamo a cuenta de nomina y cual es mi sorpresa que me dicen lo siento pero esta en buro y yo COMO? Y me dije solo falta que mi plan telcel por un dia de atraso me mande a buro! Pero no cual fue mi sorpresa que telcel todo bien yo estaba en Coppel por la deuda de 4500 que habia PAGADO! Ese prestamo me ayudaria en tantas cosas! En verdad pense mejor no hubiera pagado! Llame a cobranzas de Coppel y les dije lo que pasaba supuestamente levantaron un tipo reporte y me dijeron que no me preocupara que para el siguiente mes apareceria en ceros ya que cada mes se pasaban reportes a BURO pues paso el mes y nada llama nuevamente y me dijeron lo mismo pues han pasado 4 años y aun aduedo 4500 segun Coppel en buro de credito.

dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
A ver si entendi bien, tu tenias tu deuda con Coppel, dejastes de pagar por 2 años, y luego pagastes el total,¿Que dice exactamente tu reporte de Buro y que calificacion tienes? ya que puede decir que debes aun el dinero ( lo cual si tendrias que pedir la rectificacion ) pero tambien puede decir ( y si lo corrigen probablemente asi dira ) que debias los 4500 y tardastes en pagar el total y tu calificacion, y pues esto ultimo si es buena causa para que no te presten.
Bambi.Ana  12
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que entres en esta pagina
BURO DE CREDITO MEXICO:

Mito: Si pago mis deudas me borran del Buró
Realidad: La información crediticia de todas las Personas y Empresas permanece en nuestra base de datos por 6 años. Si liquidas tus adeudos a tiempo, esto se reflejará en tu reporte de credito especial y tu historial mejorará considerablemente. Recuerda, tú construyes tu propio historial crediticio.

Aun te faltan 2 años para que puedas aparecr como cliente cumplido.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Bambi.Ana, me quitaste las palabras del teclado!!
Querida quejosa pues para no repetir, yo te recomiendo que si ya tuviste un problema con un pago mejor te aprietes la tripa un tiempo y ahorres, es mejor ahorrar para tener algo si llegaras a volver a tener una falta de empleo.
05/12/12
Aleglez  12
Asi es liquide en su totalidad pero antes cheque mi estado en buro de credito, para coroborar que lo que estubiese en buro fuera exactamente lo mismo que me iban a cobrar. El caso fue que en buro no aparecia ninguna deuda con coppel en el buro, posterior al pago resulto que apareci en buro donde decia que a la fecha no habia pagado... Y no decia que hacia dos años si no que recien tenia un mes con ese adeudo... Si me hubiera metido a buro de la manera correcta no me quejo pero me perjudicaron pues a la fecha dice que yo debo esa cantidad... Y gravias bambina se como funciona el buro de credito lo consulto cada año o cuando es necesario