Caso 73006   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris04/12/12

Volaris, aerolínea estafadora

Volaris
Viaje en Volaris de San Diego a Acapulco saliendo del aeropuerto de Tijuana. Este vuelo es uno muy pesado ya que sale 1:30am y llega a Acapulco en la madrugada. Aun cuando compre 20 kilos (10 kilos por pesona por $500 pesos cada quien) de sobre peso en linea, cuando llegue al aeropuerto me dijeron que no estaba en el sistema. El cargo esta en mi tarjeta y aparte llevaba yo un comprobante impreso de la pagina de internet. Me cobraron 30 kilos de sobre peso por $3,450 pesos. Y como era boleto electronico, no me quisieron dar un recibo. Eso mas lo que ya habia pagado de $1,000 pesos de sobre cargo en la pagina. Al estar en el aeropuerto se portaron de muy mala gana, el supervisor me hizo esperar 1 hora y media y casi pierdo mi vuelo.

Para esto Volaris no aceptaba tarjetas ni dolares. Me hicieron correr a un cajero a sacar efectivo, pague y luego me hicieron correr hasta la sala en donde casi pierdo el vuelo. Llegue al aeropuerto 2 horas y media antes. Solo para pasar corajes, hacerme correr a la 1am y sobre cobrarme en todo. No se si sea esto legal o procedimiento, pero a mi me pesaron mi maleta donde traia mi computadora, mi mochila, y a mi esposa tambien su bolsa! Todo eso lo contaron en el peso en la bascula.

Su pagina de internet es pesima y mediocre, un sistema fallido, y un staff sumamente grocero. A un cierto punto que ponen malas caras y son pesados. Ahora tengo que hablar a mi banco para pelear los cargos. Ya que en Volaris son completamente inútiles.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

05/12/12
jose jes  12
Me parece que esto fue un robo descarado por parte de los mismos empleados de la aerolínea. La mochila y el bolso son parte del equipaje de mano (el cual también tiene un límite)y no se consideran para pesar el equipaje documentado; por otra parte si no aceptaron tarjeta y no te dieron un recibo, fue para que el empleado no registrara ese ingreso en la empresa
05/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaay caramba... no le pierden nunca esos de volaris!!!
Lo barato salío mas caro.