Caso 111891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel04/04/16

Coppel no entrega productos a tiempo, prepotentes

Coppel
Buena tarde, el día 29 de marzo realice una compra de contado en la tienda Coppel , en la sucursal que está ubicada sobre Calz, del Hueso, ese día (martes) me dijeron que mi producto llegaría sin falta el viernes 1 de abril, no se realizó la entrega del producto, hablo para preguntar porque razón el producto no llegó y una señorita me contesta se tarda en checar supongo que el pedido, me hace esperar en la línea demasiado tiempo, me pasa a otra señorita que a su vez me dice que espere un momento, se tarda horrores me contesta y me dice que el reporte de mi producto no pasó al almacén (y yo que tengo que ver en sus problemas internos???) le hago saber que pedí a una persona que estuviera exclusivamente para esperar el producto (esa persona dejo de hacer cosas para poder estar esperando) y para que no llegue, pues que falta de seriedad es esa? Me dice que lo único es enviar otro día, (pedir nuevamente el favor a una persona que deje de hacer sus cosas para que reciba el producto) bueno, le digo que el lunes y le pregunto si ese día SIN FALTA me va a llegar, a lo cual me confirma que el lunes sin falta me lo envían, les digo que si ese día no la entregan cancelo y meto reporte.

Es lunes :11:45 de la mañana, llamó para confirmar el envío, nuevamente una señorita me pasa a otra y una vez mas me hacen esperar demasiado tiempo, todo para que dicha señorita me diga que ya verifico en su sistema y que la entrega no sería el lunes sino el martes…..nooooo qué horror!!!! Que falta de respeto hacia el tiempo de las personas!!!! ESTO PASO EN Coppel.Le recuerdo que ella se comprometió a que el producto se enviara el lunes, y de manera totalmente indiferente me dice que el almacén tiene programada la entrega para el martes y ya, no más explicaciones, le recuerdo mi decisión de cancelar el producto y de forma prepotente me responde que le haga como quiera, y que en cualquier sucursal me regresaban el dinero, nunca se esforzaron por retener la compra!!! Ni el más mínimo intento por solucionar el problema. Seguro les han de sobrar clientes. Pero el desprestigio pasa de boca en boca, que lamentable que esto ocurra.
195871