Caso 147179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corona Chablé y Asociados06/11/19

Corona Chablé y Asociados, poco profesionales fraudulentos

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Servicios / Varios

Corona Chablé y Asociados
Corona Chablé y Asociados registran macas ante el IMPI y piden pago único y después cobran dinero adicional argumentando problemas en el papeleo,

en su servicio cobran la asesoría para que no haya problemas en el proceso y terminas perdiendo tu dinero y tú marca después contestan groseramente y pierdes tu dinero, no acudan a esta empresa y no pierdan su dinero.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Compañía afectada responde:

Jesús Corona - justitialex /  29/04/20

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en el registro de tu marca.

Buscamos en nuestra cartera de clientes y lamentablemente no encontramos tu nombre como uno de nuestros clientes.

En Corona Chablé y Asociados S.C. tenemos una política de lealtad, honestidad y buen trato a nuestros clientes, por lo que realizamos una búsqueda de viabilidad a todos nuestros clientes con la finalidad de tener mayores probabilidades de obtención del registro de marca, el precio de registro de marca es único e incluye el estudio de viabilidad, pago de derecho al (IMPI), IVA, nuestros honorarios y una asesoría legal durante los 10 años que dura el registro de la marca, además nuestros servicios cuentan con la opción de rembolso de tu dinero por PayPal, para el caso de que no queden a tu entera satisfacción para poder brindarte la seguridad que te mereces.