Caso 121407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta01/02/17

Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta empresa de quinta

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta
Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta de Querétaro es una empresa de quinta. Solicite una cita para instalación de una puerta y tres cortinas automatizadas en mi negocio. Durante la instalación yo noté que un día iba un técnico, al día siguiente otro, no le quedaban configuradas las cortinas y a cada problema llamaban a la empresa por teléfono preguntando qué hacer, pensé que tal vez eran problemas sencillos y les di el beneficio de la duda.

Me instalaron las 4, me cobraron carísimo, casi 70,000 pesos y poquito más del mes, las cortinas brincaban y el motor de sobre calentaba, los controles remoto no funcionaban, la puerta de plano me dejo con mi casa a merced de los ladrones. Les llame para que lo compusieran y la secre que contesto, una tal J., muy grosera me dijo que no tenían tiempo que me esperara o buscará a otros que me dieran el servicio. ¡Pero si no habían pasado ni dos meses que ellos me la instalaron!

Finalmente Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta se negaron a darme el servicio, tuve que recurrir a otros y me dijeron que me habían dado equipo de muy mala calidad y con piezas no originales. Investigando supe que todos en la empresa son parientes C., de ahí el nombre de la empresa CASTA puertas y cortinas de acero en Querétaro, se pasan la bolita y nadie se hace responsable y como entre ellos no se pueden correr, hacen una verdadera estafa. Tengan cuidado, no contraten a Cortinas de Acero y Puertas Automáticas Casta en Querétaro o perderán su dinero como yo.