Caso 26415   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Costco30/08/09

COSTCO Arboledas, cajeras ladronas

Esto sucedio en Costco Arboledas. La cajera primero te engaña diciendote que tu membresía ya se vencio cosa que no es cierta, y despues te presionan a realizar el supuesto pago en su caja porque de otra forma no te pueden cobrar tu mercancía.

Tengo la membresía de Costco desde hace ya varios años, y año con año nos hacen el recordatorio de que se acerca el término de la vigencia al momento de realizar el pago en el área de CAJAS, y nos hacian la invitación de pasar a sevicio a cliente para hacer la renovación, y de esa forma lo habíamos hecho sin ningún problema, hasta que a principios de junio 2009 acudi a realizar mis compras como siempre lo he hecho en compañia de un familiar que tiene una adicional, ya que tengo 2 adicionales y yo la titular, bueno pues resulta que cuando llegamos a la caja a pagar, la "cajera" nos hace mención de que la membresía ya estaba vencida, cosa que se nos hizo raro porque todavía no cumplia el aniversario, y que no nos podía hacer el cobro hasta que realicemos la renovación y nos invita a hacer el pago en ese momento en su caja, de forma que lo tuvimos que hacer porque ya teníamos todos los productos en la banda y llevaba un bebe en brazos, nos recibio el pago en efectivo y nos hizo el cobro de la mercancía porque ya habíamos renovado "supuestamente" nuestra membresia.


Pues resulta que a principios de agosto 2009, se presenta un familiar quien tiene una de las membresías adicionales al intentar pagar le vuelven a decir que ya esta vencida la vigencia y que realice la renovación, mi familiar les hace la aclaración que no tenía ni dos meses en que se había pagado $500 de su dichosa membresía, y miren que no es nada barato su cobro, y como no hizo el pago que le pidierón, la cajera molesta y de forma muy grosera le dijo que pasara a servicio a cliente y preguntara ahí. Al pasar a servicio a clientes le informaron que no había ningún registro de haberse renovado anteriormente, y que la fecha de vencimiento era en agosto y que buscaramos el ticket para comprobar lo que estabamos reclamando, desgraciadamente no guardamos un ticket por dos meses, y de hecho ni siquiera nos fijamos al momento de la "supuesta renovación" en el ticket que se hubiera registrado el pago por la membresía. En ese momento fue cuando nos dimos cuenta de que la cajera nos había robado, y que lo había hecho con alevocia y ventaja, así que tengan mucho cuidado con las CAJERAS MAÑOSAS porque puede convertirse en una practica desleal a Costco por parte de sus empleados y con afectación a nosotros como consumidores. Y siempre que renueves exige un comprobante para que puedas verificar que se este haciendo correctamente. Espero no les haya pasado algo similar, ya que Costco no se hizo responsable por esta situación por no tener el ticket y claro no va a evidenciar a sus "empleados frente a nadie", y si es así, da a conocer tu caso.
+ Quejas Apestan.com
Costco, centro llantero apestoso
26/ 11/ 11
24724
5
  5  pts.
Centro Llantero COSTCO apesta
02/ 03/ 10
24878
5
  5  pts.
attached image
Costco mexico en linea (flores) apestan
20/ 11/ 15
1043
1
  4  pts.
attached image
Tarjeta de credito costco no sirve
05/ 11/ 15
1069
1
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/09
-3 
+47
 +50
Reportar
ortegada  09
Reportar
es básico revisar tu ticket, y guardar los tickets se nota uwe es la primera vez que te pasa acá en mi casa tickets depósitos y pagos los guardamos por 6 meses, porque una vez nos pasó que LyF nos cobró como 2200 y resulta que el cajero se los quedó el cargo aparecía después de unos meses hasta año y medio después aparecía.
29/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
rickabc2000  / Ricardo  / 09
11
Reportar
Considero que en este caso usted es responsable por no verificar su ticket al momento de hacer el pago, aunque por otra parte, es un aviso para que el resto de los usuarios no pasemos por lo mismo.
15/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Rusos  / Ismael   / 10
10
Reportar
Claro aunque en este país nunca guardamos nada es necesario guardar el ticket a mi me paso lo mismo y me hicieron mi devolucion de lo que pague
24/07/11
-0 
+2
 +2
Reportar
elpitufo85  11
6
Reportar
te dire lo que sucede,,, yo trabaje en costco y antes de que te enfurezcas por favor trata de analizar un poco. tu membresia al estar vencida forzosamente se debe renovar si quieres hacer una compra con esa membresia. Ahora, al renovar solo lo hace el Titular que me supongo eres tu y tu primer adicional que es gretuito, es decir, renuevas a las dos primeras personas. Comoo me supongo que te pusiste como un ogro la cajera que te atendio con tal que no te desquitaras mas con ella porque ella no es quien hace que el calendario avance y pase un año, solo te renovo a ti y a tu secundario pero no al tercero que tenias que me supongo es tu familiar, automaticamente tu familiar es borrado de la base de datos,,, y como no se te informo por el miedo que le provocaste a la cajera, tampoco le dijiste a tu familiar. La solucion, acude al modulo de membresias,,, informa que en cierta fecha te cobraron la membresia, lleva tu plastico y efectivamente te diran si esta renovada su membresia pero solo por dos personas, si quieres al tercero pagaras los 150 pesos que cuesta una tercera persona que haz pagado año tras año cuando renuevas a tres,,, no a dos. Otra cosa, antes de llamar ladrona a una empleada, por favor informate,,, gente que se pone asi como tu es la causante de tanto estres a las personas. Respira,,, si no quieres pagar la membresia facil, no vayas, pero no escupas tu veneno a otros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario