Caso 4067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana21/03/07

Crediaprecio Soriana

Resulta que hace 1 año me llamaron de Soriana para un credito de crediaprecio, pero resulta que estos batos te la cuentan bien chido y te dicen tu limite es de tanto, les pregunte cuanto es de interes? lo cual me contestaron "ve a comprar y llegas a un limite de minimo 2000 y vienes para que te digamos la dinamica, ya cuando pagaste te dicen el financiamiento te sale al 58% anual, chingale y si pagas el credito antes pagas lo mismo, el caso es el sig. de $2000 que saque tuve que pagar $5,200. pero te dicen que tu targeta el chiste es que jamas llego mi targetita y me dieron un papael para pagar pero resulta que se vence a los 20 dias y no pude seguir pagando hasta que llegara el plastico, me mandaron a buro donde dicen que debo 2800 y me llaman para decirme que pagu que solo debo $5300, por gatos de localizacion ¿como vez esta cabron son chingones para cobrarte pero que tal para entregarte un pinche plastico" ah y llamas y te dicen este es el departamento de credito pero llame a cobranzas y asi se la llevan.

Enviado por: salvador (icivil[stop spam]villacero.com.mx)