Caso 111516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credit Plus23/03/16

Credit Plus dentro de las financieras fraudulentas

Roba su nombre de una financiera seria uruguaya llamada Crediplus; esta fraudulenta CREDIT PLUS, es una vil y sucia estafa a las necesidades de gente que por errores absurdos estamos en buró de crédito, lo que no implica que no seamos solventes y responsables. El filtro del buró ha permitido sin proponérselo que estas pseudo financieras sean un a plaga, que te aeguran sin aval ni consulta del buró excelentes préstamos. Asumo mi responsabilidad, ya que dada la urgencia no vi que no estaban registradas en la CONDUSEF, y no sabía que DEBÍAN ESTARLO. Es la primera vez que hago esto. Espero se puedan subir las imágenes que envío; ahí aparecen los datos y su logo; el correo es credit.pluss1@gmail.com y teléfonos 04555379913xx. 04455734382xx. 1055626093xx, dicen tener sus oficinas en Insurgentes Sur 65x, col. Nápoles. Digo dicen, porque es algo de lo que te enteras hasta el final del "trámite".

Te dan un teléfono y te comunicas vía whatss, una "ejecutiva" se comunica contigo, en mi caso una tal F., te habla personalmente y por supuesto te lava el cerebro como buena vividora, es su negocio. TE pide documentos a un correo, después te dice que se hace un pago único por trámites y seguro del préstamo (primer gran error). Deposité sin saber ni quienes eran. Me mandaron un "contrato", y que tenía que firmarlo y enviarlo, ESCANEADO (??), les pregunté que como así?, que porque no iba a sus oficinas y ahí se terminaba el trámite; me dijeron que era parte de un proceso. Luego que hubo un "error en la administración", hasta tontejos son como estafadores. Ya empezaba a ver raro el asunto. no te resuelven en 24 HORAS.Les hablo aquí ya de una semana. Por fin me habla de una visita domiciliaria con la entrega de un cheque y una firma final de "otro contrato". Jamás llegó la visita y la tipa tiene la osadía de enviar a su supuesto jefe a decirme que "por la visita domiciliaria también tenía que pagar".

Todavía le dije al sujeto ese que no obstante era una mentira desde el inicio, estaba dispuesta a pagarle el faltante cuando tuviera el dinero en mis manos o bien les firmaba para que en la primer mensualidad lo diera. Ovbio no quiso y salió con lo de su"proceso" tontejo. Por spuesto les dije que esto era un fraude y que me reembolsaran lo del pago inicial, no quisieron desde luego. el tipo se trababa, no sabía ni que decir porque si les hablé fuerte. se que en la CONDUSEF una demanda no dará resultado porque no tienen registro, aún así la haré para que empiecen a boletinarlos como otra empresa fantasma más que promete créditos fáciles para estafar; se que no recuperaré mi dinero, pero lo comento y lo escribiré donde se pueda para que los conozcan. no caigan con esta BASURA
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan